• En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Lunes 07, Junio 2021

Lider

Trabas para pagar y llamadas insistentes

SEÑORES lider

Buen dia: el motivo de mi reclamo obedece netamente a que cada mes y durante todo el tiempo que he mantenido compromiso con Lider, he tenido que lidiar verdaderas odiseas para que el sistema tomara mis pagos, Cuando mi cuenta se fue abultando, nótese que NUNCA dejé de pagar e incluso debía hacer 2 transacciones de 100 o 150 mil para bajar un poco la deuda y de esta forma no caer en el FAMOSO PAGO LIVIANO QUE TANTO OFERTAN DE MANERA INSISTENTE Y HOSTIGOSA A MI CELULAR, AL DE mi esposa Y A NUESTROS CORREOS. De verdad, una pesadilla, ya que financieramente, mis compromisos con otras entidades bancarias y comerciales, las mantengo puntuales y sin problemas de esta índole, Siempre hay problemas de plataforma, o yo no tengo dienero en la cuenta, o yo ingresé mal mis claves de seguridad, o yo tengo problemas con mi servidor, o yo tengo que acercarme a LIDER para REFINANCIAR MI DEUDA CON EL PAGO LIVIANO.

tuve que soportar por muchos meses esta situación, hoy por fin pude pagar pero lo tuve que hacer ingresando mi cuenta bancaria y desde ahí realizarla, porque hoy, para variar, nuevamente insistí al menos 5 veces por su plataforma para pagar con DEBITO y nunca se puede, A NO SER, QUE PAGUE DE FORMA PARCELADA, LO QUE ME SIGUE GENERANDO INTERESES Y COSTOS A MI HABER...pero SI me aparece un mensaje para contactarme a Servicio al Cliente y pagar en CUOTAS CARGADAS A TARJETA LIDER. O sea, continuar endeudaco con ustedes.

Me pregunto cuántas personas más pasan por esto?

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
QUE NO SIGA OCURRIENDO Y SI LE ESTÁ PASANDO A ALGUIEN MÁS QUE ESTO SE DETENGA. YO POR SUERTE ME MANEJO EN EL AREA COMPUTACIONAL Y PUEDO INSISTIR Y BUSCAR ALTERNATIVAS, PERO LA GENTE QUE NO SABE NI SIQUIERA INGRESAR UNA CLAVE, DEBE PASAR POR ESTO O PEOR.
Autor: L.C.
Publicado el Lunes, Junio 7, 2021 - 09:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider online - No llaman para entregar pedido

Resuelto Resuelto. Despues me llamaron solo fue una confusion de lineas telefonicas ;gracias por su colaboracion y la pasiencia que tienen con la gente

lider.cl - Publicidad "engañosa" para compras on line

No Resuelto No Resuelto. Claramente a algunas empresas les quedó grande el proceso logístico de ultima milla, como a esta.

Lider - No me permite pagar

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Para Solucionar Mi Problema. No entiendo porqué me llega este correo si no han realizado ninguna gestión para solucionar mi problema. Por lo menos dejaron de llamarme para cobrarme los $1990, pero me imagino que ya me mandaron a Dicom. Con su desconsideración nada me sorprende.

Tarjeta líder bci - Engaño para aperturar tarjeta

Resuelto Reclamo Acogido A Través Del Sernac, Ya Que La Empresa Directamente No Me Daban Ninguna Solucion. Con respecto al reclamo contra ejecutivo que me llamo de forma prepotente encarándome de pq le puse un reclamo en su contra, la empresa no se contacto conmigo para darme una disculpa a algo que jamas debió suceder. En relación al reclamo del seguro la empresa a través del Sernac dio una respuesta y solución. Si no hubiera acudido al Sernac, la empresa no se hace responsable, porque en muchas oportunidades llame al número de atención al cliente y nadie me daba una solución, al contrario.

Lider - Llamadas recurrentes a mi hogar

Resuelto Lider. hubo 2 o 3 llamadas mas, pero bloquee el numero, única forma de que dejen de hacer llamadas molestas. Estas ofreciendo una oferta y ya hablaron con la interesada y les dijo que no tenia interés, pero continuaban llamando

Tarjeta líder bci - Pagar deuda totak

No Resuelto Sin Solución Siguen Con El Robo. Ninguna solución siguen con el robo no me han dado el saldo total adeudado para cancelar y salir de estos SINVERgUEnZAS que roban a ojos vistos.

lider - No se otorgan las facilidades para pagar la cuenta

No Resuelto No He Tenido Noticias Al Respecto. Sin comentarios

lider - deuda millonaria para pensión de solidaria

No Resuelto No Hubo Respuesta, Solo Entregan Un Montón De Papeles Ilegibles Para Revisar La Cuenta. entregan un montón de papeles que no indica saldo inicial ni el comportamiento solo una fecha, un detalle en palabras que no supera los 15 caracteres de la transacción que es muy poco para entender y transacciones incomprensibles, como por ejemplo una compra doble el mismo día, siendo que son personas de edad que jamás harían dos compras por esos montos el mismo día, apenas pueden salir.

Lider Matucana - Cerrada la entrada para coches

No Resuelto No Se Resolvió. Ahora se debe dar una vuelta enorme y entrar por la otra puerta ya que la entrada principal ahora siempre esta cerrada por matucana con mapocho.

Supermercado Lider - Sistema de seguridad para carros

No Resuelto Supermercado Lider. Nulo

Lider Supermercado - LLamadas de acoso a Padres de Avanzada edad

No Resuelto Siguen Los Llamadas. Siguen los llamados de acoso a los padres incluso he visto mas casos donde estas empresas pagan a otras entidades para saber los datos de los padres de los deudores , esto es acoso literalmente