Resulto

• Lunes 07, Junio 2021

Lider.cl

No entrega de producto

SEÑORES lider.cl

Compre en línea teléfono móvil . Fecha de entrega 4 de junio. Oro hoy 7 de junio aún no me llega el producto

He llamado a la línea 600 y comunicación por Whatsapp no sirve para nada. Solo disculpas pero no hay nadie con quién hablar y conseguir una respuesta

Qué me llegue mi móvil en buen estado
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Junio 7, 2021 - 20:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Entrega de producto incompleto

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Lider - No entrega de producto

No Resuelto Mitad Resuelto. Se me envío la nota de credito al correo, pero ya va a ser 20 días desde aquello y aún no se me devuelve el dinero en la cuenta.

Lider - No hicieron entrega de producto

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. A pesar de comunicarme con ellos todos los días casi , y de haberme cambiado un centenar de veces el número de reclamo , aún no me dan solución , y ya ha pasado más de un mes en que se cumplió la fecha de entrega . Todavía espero la llamada del supuesto supervisor , así que ahora solicite la devolución del dinero , a ver si es que eso por lo menos hacen .

Lider.cl - No entrega de producto

Resuelto Resulto. ENTREGA DE PRODUCTO CON 10 DIAS DE RETRAZO,
PERO EN BUENAS CONDICIONES

Lider - No entrega de producto en domicilio

No Resuelto Lider. Llegó el producto en mal estado

Lider - No Entrega De Producto

Resuelto Se Devolvió El Valor Pagado Del Articulo Mas El Envío. Se soluciona reclamo via directa con la empresa Lider

Lider - No entrega producto.

Resuelto Entregaron Producto. Luego de ingresar una denuncia por medio del sernac, desde la empresa líder se comunicaron para enviarme el producto faltante.

Lider - No cumple con fecha entrega de producto

Resuelto Lider. El producto llego ase poco, Se demoran mucho en la entrega..
Y no dan respuestas necesarias..
No pidieron dispulpas...

Lider.cl - No entrega del producto

Resuelto Cerrado El Caso. El producto llego con 11 días de atraso a la fecha de entrega original. Nadie da una explicación, solo una respuesta institucionalizada, que se la saben de memoria, pero que no resuelve nada. Nunca mas compraré en Lider.cl

Lider.cl - No entrega de producto

Resuelto El Producto Llego Al Dia Siguiente. El producto llegó al dia siguiente pero por una coincidencia de toparnos con el transportista. El nos explico que para esas zonas se despachan 2 veces por semana. Lider respondió que se habian comunicado conmigo y que yo quedé satisfecho lo cual no es cierto dado que no manejaban fechas ni motivos del incumplimiento

Lider.cl - No Entrega Producto

No Resuelto Ninguno. Ningún resultado!

Lider - No entrega de producto

No Resuelto La Empresa No Responde. Hasta esta fecha 12 de julio la empresa líder.cl no ha respondido a mi reclamo se comunicaron con Sernac con el que hice reclamo pero ellos respondieron que mi producto fue entregado a la fecha indicada cosa que no ha sucedido y si el monto total está devuelto en mi cupo total que tengo en MasterCard líder sin comunicarse conmigo y sin siquiera respetarme como cliente sigo reclamando y conversando con Sernac y la empresa cosa que ya estoy totalmente insatisfecha con el proceder de una empresa como líder,sin respetar mi compra.

Líder - No entrega de producto

No Resuelto Negativo. Quedaron en entregarme el producto el día sábado 16 de junio y nunca fueron