- Santiago, Chile
- 06, Julio 2015
- Número: 333892
Inoperantes
PRESENTE
El día 2 de julio de 2015 compré dos Groupones que consistían en comprar el cilindro, más la carga de gas de 11 kg. El cupón hace referencia a que los pedidos deben ser realizados con 24 horas de anticipación. El día viernes 3 de julio de 2015 realicé el pedido, quienes en ese minuto me dicen que no se puede ingresar dos solicitudes de gas al mismo tiempo. Siendo que aquello no estaba escrito. El día sábado estuve a la espera del pedido, pero nunca llegó. Hoy llamé para preguntar y me dicen que los llevarán hoy.Resulta que hoy no los pueden entregar porque no dejé los cupones, cuando el mismo día jueves pregunté en tres oportunidades si tenía que dejarlos en conserjería y me indicaron que no era necesario dado que les había dado el código de éstos por teléfono.Al llamar se excusan en que no escuchan lo que digo, que se corta la llamada, para luego simplemente decir que los enviarán mañana.Es decir los pedí para el día sábado y se supone que los recibiré recién mañana. Lo peor es la atención al cliente, un desgaste hablar con ellos para que no ofrezcan ninguna solución.
Autor: T.P.