- Macul, Chile
- 07, Julio 2015
- Número: 334138
Servicio pesimo
PRESENTE
estoy desde el dia jueves 25 de junio solicitando un balón de gas de 45 kl y uno de 15 kl catalitico, el cual llame al numero de la central 6006006200 y me indica que proceden al agendamiento y que el dia viernes iba ser la entrega, yo vivo en la comuna de macul donde ellos me indican que hay horarios de entrega que desde la 8:30 am hasta las 17:30 de lunes a viernes, justo en el horario que me encuentro trabajando, y no queda nadie en la casa para recibirlos, es muy absurdo que no tengan un despacho a la hora que me encuentro en la tarde en mi hogar y menos entregan el fin de semana, las veces que he llamado anulan mi pedido anterior y vuelven agendar uno nuevo el cual ya no hay registro de que yo estoy reclamando de esa fecha, el otro problema que tengo es que compre unos vales en mi empresa para poder canjear los balones de gas y con eso tengo que cancelar, ya que no puedo ocupar otra compañía (gasco o abastible), y en la pagina de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas hay una parte que indica el distribuidor mas cercano donde me aparece dirección y telefono, el cual llame y la persona que me contesta muy amablemente me informa que ellos hacen pedidos hasta tarde y la entrega es inmediata sin horarios ni problemas pero no reciben vales, siendo que trabajan con la misma compañía lipigas, encuentro el colmo que se presten a tener convenios con empresas y el Servicio es incompetente, espero tener una solución al respecto ya que me ha tomado tiempo de mi horario laboral para llamar y poder tener una respuesta que hasta ahora no la tengo y mas escribir esto.atenta a sus comentario veronica martinez
Autor: V.M.