Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 07, Julio 2015
  • Número: 334138

Lipigas

Servicio pesimo

SEÑORES lipigas

PRESENTE


estoy desde el dia jueves 25 de junio solicitando un balón de gas de 45 kl y uno de 15 kl catalitico, el cual llame al numero de la central 6006006200 y me indica que proceden al agendamiento y que el dia viernes iba ser la entrega, yo vivo en la comuna de macul donde ellos me indican que hay horarios de entrega que desde la 8:30 am hasta las 17:30 de lunes a viernes, justo en el horario que me encuentro trabajando, y no queda nadie en la casa para recibirlos, es muy absurdo que no tengan un despacho a la hora que me encuentro en la tarde en mi hogar y menos entregan el fin de semana, las veces que he llamado anulan mi pedido anterior y vuelven agendar uno nuevo el cual ya no hay registro de que yo estoy reclamando de esa fecha, el otro problema que tengo es que compre unos vales en mi empresa para poder canjear los balones de gas y con eso tengo que cancelar, ya que no puedo ocupar otra compañía (gasco o abastible), y en la pagina de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas hay una parte que indica el distribuidor mas cercano donde me aparece dirección y telefono, el cual llame y la persona que me contesta muy amablemente me informa que ellos hacen pedidos hasta tarde y la entrega es inmediata sin horarios ni problemas pero no reciben vales, siendo que trabajan con la misma compañía lipigas, encuentro el colmo que se presten a tener convenios con empresas y el Servicio es incompetente, espero tener una solución al respecto ya que me ha tomado tiempo de mi horario laboral para llamar y poder tener una respuesta que hasta ahora no la tengo y mas escribir esto.atenta a sus comentario veronica martinez
Autor: V.M.
Publicado el Martes, Julio 7, 2015 - 18:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.