- Lampa, Chile
- 19, Mayo 2015
- Número: 327223
Mala atencion de despacho gas a granel
PRESENTE
Hice un pedido de gas a Granel por primera vez y deje mi celular para contacto pidiendo me avisaran cuando iban a ir para estar atento a la llegada del camión. Me llamaron cuando estaba fuera de mi casa haciendo compras y la persona de despacho me indico que no me podian esperar mas de cinco minutos (yo estaba a 15 min) y que me iba a cambiar al siguiente día. No me dio ninguna alternativa y fue bastante cortante al respecto.Hecho el reclamo en servicio al cliente me indicaron que se reagendaria para el mismo dia. Este llamado lo hice de manera inmediata luego de recibir el llamado anterior ya indicado.Dos horas despues vuelvo a llamar para confirmar y me indican que mi pedido esta desplazado para 4 dias mas por tema de ruta del despacho. Nadie me aviso del cambio y nadie se hace responsable del error. Segun se me explica la persona de despacho anulo todo y volvio a agendar el servicio en vez de mover el horario.Se me deriva a Servicio al Cliente y pido hablar con el supervisor del area quien me comenta que ellos no tienen ningun control de lo que hace el area de despacho y que se va a hacer una solicitud de cambio pero que no se asegura el despacho para hoy. Debere esperar tres horas para que alguien haga algo, si es que llegan a hacerlo..Es una experiencia decepcionante darse cuenta que estamos a merced de lo que decide una persona al otro lado de la linea telefonica. No hay nadie que solucione estos problemas, solo se derivan y nunca se tiene claridad de lo que ocurre.Lipigas muestra en su pagina un sello de calidad de servicio y otras cosas. No creo que se lo merezcan.
Autor: R.E.