- Chillán, Chile
- 03, Mayo 2016
- Número: 376159
Irresponsabilidad
PRESENTE
Hace 18 años cambié sistema de calefacción de leña a gas, antes era otra empresa. Estos últimos años el servicio de entrega a granel a cargo de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas es ineficiente irresponsable y mucha falta de respeto al usuario. Tengo registrado que las entregas para mi son los sabados por razones de trabajo y los solicito los viernes.La ineficiencia es porque dicen durante el día. Esperé el sabado desde las 9 AM hasta las 21 PM Nunca llegó. Entre tanto varios llamados y en todos lo mismo: está en ruta y el pedido puede llegar hasta las 22 horas. Irresponsables porque todavia no llega después de 4 días. No salí en todo el día esperando, Lo reagendamos para el lunes a las 20 horas por razones de trabajo. Llamo para saber si van a llegar y me dicen que no, que se reagendo para el martes durante el dia, porque pasaron a las 15:30 y no había nadie. Es una falta de respeto con el usuario porque ¿para qué entonces las observaciones de que las entregas deben ser los sabados o a partir de las 19 horas en los dias de semana?El año pasado tuve una semana con el estanque en 0, sin poder cocinar con gas y mantener calefaccion electrica. Este año voy para la misma situación.¿Será hora que me cambie de gas a kerosene? Repito, son irresponsables e ineficientes y aún no me dan ninguna explicación. les da lo mismo.
Autor: J.L.