Lipigas

Lipigas - Mala atencion

Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518181 Foro Reclamos.cl

Al solicitar un pedido de gas al número *900 nos indican que el Pedido esta tomado, pasan dos horas y media y no llega. Dimos aviso nuevamente, nos indica una señora extranjera que fue por un error de despacho y que la orden fue mal ingresada, que por favor espere ya que el pedido llegaría en media hora, esperamos dos horas más y aun no llego, esta vez hablamos con un señor, quien nos auguro que el producto iba en despacho. seguidamente solicitamos., que nos deriven, comuniquen a servicio al cliente.,para cerrar el tema y nos dieran solución. Nos derriban con servicio al cliente, el agente que nos atendió dio suma urgencia al pedido, cosa no se cumplio bajo ningún punto, y finalmente el pedido no nos llega. A lo que voy.. Muy Mala gestión. De parte del personal que ahí atiende, si el pedido no se puede realizar por algún motivo, debieran ellos avisar e informar en fin dar la solución para que el cliente no siga esperando pues si dan algún motivo quizás, sería comprensible de su parte. Pero no hayaron nada mejor que engañarnos con el propósito de que no siguiéramos insistiendo. Ojalá esto lo lean para poder mejorar la gestión de despacho.
Atentamente.
LG

Publicado por: IP 152.172.145.211 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 21:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.