Evite
Nota promedio: 2.4419
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 97 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.8148

  Lipigas

Lipigas - Mala atencion

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518181 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Al solicitar un pedido de gas al número *900 nos indican que el Pedido esta tomado, pasan dos horas y media y no llega. Dimos aviso nuevamente, nos indica una señora extranjera que fue por un error de despacho y que la orden fue mal ingresada, que por favor espere ya que el pedido llegaría en media hora, esperamos dos horas más y aun no llego, esta vez hablamos con un señor, quien nos auguro que el producto iba en despacho. seguidamente solicitamos., que nos deriven, comuniquen a servicio al cliente.,para cerrar el tema y nos dieran solución. Nos derriban con servicio al cliente, el agente que nos atendió dio suma urgencia al pedido, cosa no se cumplio bajo ningún punto, y finalmente el pedido no nos llega. A lo que voy.. Muy Mala gestión. De parte del personal que ahí atiende, si el pedido no se puede realizar por algún motivo, debieran ellos avisar e informar en fin dar la solución para que el cliente no siga esperando pues si dan algún motivo quizás, sería comprensible de su parte. Pero no hayaron nada mejor que engañarnos con el propósito de que no siguiéramos insistiendo. Ojalá esto lo lean para poder mejorar la gestión de despacho.
Atentamente.
LG




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 152.172.145.211 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 21:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4