Lipigas - Nunca llegaron

nunca llegaron

En Pudahuel, Santiago, Chile
Martes 07, Agosto 2018

SEÑORES lipigas

Se realiza pedido a las 15:40 solicitando Gas y confirman que en un plazo de 60 minutos , Nunca llegó el pedido, luego llamo a las 19:37 para ver qué pasó con y el pedido y me dicen que no existe pedido, luego que sí se había solicitado, y que no dieron con la numeración, en consecuencia, que llevo tiempo solicitando a la misma dirección, lo vuelvo a repetir y me dicen que en un plazo máximo de 90 minutos llegará, llamo y me dicen, ya se acabó el tiempo de reparto será para mañana.......luego solicito dejar un reclamo y que me deriven a "SERVICIO AL CLIENTE" y me cortaron el teléfono........ Y para colmo al rato llaman por teléfono y dicen la hemos estado llamando porque el móvil estaba ahí y el portero le dicen que su número no existe.........y luego que le dijo que es una broma ........y mi teléfono Nunca sino ......pero justo sonó .....para que me llamaran....raro!! Y luego la srta. Corta el teléfono....es decir ....se pasan por cualquier parte a los clientes.....les da lo mismo.....solución que entregan es CERO!!!!!.....
Autor: M.B.
Publicado por: IP 191.116.113.146 el Martes, Agosto 7, 2018 - 22:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 45 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Lipigas
La Florida: publicidad engañosa Inflan el precio de sus cilindros con un código de descuento Al aplicar este código quedan exactamente igual que la competencia
Lipigas
Vitacura: Devolución de mi dinero, disculpas, pero ninguna acción por el intento de engaño y robo del transportista de lipigas.
Lipigas
Puente Alto: 1 muy mal. Jamás se comunicaron conmigo, ni dieron ninguna solución. Sigo teniendo el cilindro que da ese problema. Nada más que preferir otra marca de gas y difundir la mala atención departe de ellos al no preocuparse por estos problemas.
Lipigas
Puente Alto: Al otro día llegaron temprano, pero no estoy conforme que me hayan hecho esperar toda una tarde, para después decirme que habían cerrado. Lo encuentro muy irresponsable de parte de la empresa
Lipigas
Chiguayante: Nos dijeron que podíamos pedir un descuento en las próximas compras (sin especificar qué porcentaje de descuento se podría aplicar) y que estábamos en todo nuestro derecho a reclamar. Es más, la persona detrás del teléfono nos derivó al Call Center para oficiar el reclamo, pero lo único que sonó repetitivamente fue el jingle de Lipigas. Finalmente mi marido cortó el teléfono y llamamos a otra compañía de gas
lipigas
Las Condes: Lipigas nunca se pronunció !!! Un hecho tan grave como fuga de gas , causándole daños de salud a mis padres de la tercera edad, quienes tienen enfermedades de base respiratorias. por favor ayuda para resolver este hecho tan grave!!!
Lipigas
Puchuncaví: Si bien , el monto abonado me fué reembolsado 1 semana después , nada paga el mal rato y el tiempo perdido , nunca tuve explicación del porqué el pedido no fué despachado.
Lipigas
Talca: la empresa lipigas tuvo muy buena disposición en aclarar el cobro realizado según me consumo.
Lipigas
Independencia: Estimados hasta el día de hoy , Lipigas no me a dado ninguna respuesta concreta sobre lo que me paso solo me envía un correo preguntándome cómo fue la respuesta de lipigas , nada hasta hoy ninguna respuesta.
Lipigas
Lautaro: Después de enviar el reclamo no e recibido ni una solución de verdad es pésimo servicio acá en Lautaro.