Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 67 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Lipigas

Lipigas - Cobro excesivo

Cobro Excesivo

20 December, 2018 - 14:00
La verdad no sé ma solucionado nada tuve que pagar de igual forma la cuenta a penas espero porfavor una solución,espero el mes que viene no me cobren de esta forma ya que me cuesta tener dinero porque soy una persona jubilada .espero mi caso se resuelva mi número es +56979257690
Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546317 Foro Reclamos.cl

hola mi nombre es rosa yañez campos vivo en recoleta con avenida peru y mi reclamo va por la siguiente causa tengo un cobro excesivo a comparacion a los meses anteriores yo soy una persona que habitualmente paga $20000 al mes en Lipigas pero este mes me estan cobrando $40000 me parece que es una cifra incorrecta pido porfavor que revisen mi situacion ya que soy una persona jubilada y no puedo estar pagando tanto por una cifra que no es lo habitual que yo siempre he gastado .
numero cliente:41028847

lipigas - cobro excesivo

Publicado por: IP 200.120.98.201 el Miércoles, December 5, 2018 - 15:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.