Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 91 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Lipigas

Lipigas - Cobro excesivo

Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546317 Foro Reclamos.cl

hola mi nombre es rosa yañez campos vivo en recoleta con avenida peru y mi reclamo va por la siguiente causa tengo un cobro excesivo a comparacion a los meses anteriores yo soy una persona que habitualmente paga $20000 al mes en Lipigas pero este mes me estan cobrando $40000 me parece que es una cifra incorrecta pido porfavor que revisen mi situacion ya que soy una persona jubilada y no puedo estar pagando tanto por una cifra que no es lo habitual que yo siempre he gastado .
numero cliente:41028847

lipigas - cobro excesivo

Publicado por: IP 200.120.98.201 el Miércoles, December 5, 2018 - 15:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.