- Viña del Mar, Chile
- 05, Octubre 2020
- Número: 726582
Demora en entregas ,mala coordinación con los repartidores
PRESENTE
Solicité cilindro de 15 kgs el día sábado 03 de octubre a mediodía. Me respondieron que en 30 minutos estaba en mi domicilio . Estamos a lunes 05 de octubre a las 19.45. Hrs y aún no lo han traído. He llamado 6 veces y siempre es lo mismo en 30 minutos llega. Hoy a mediodía solicité que en vez de 1 cilindro trajeran 2 porque desde ayer se terminó el otro balón. Y nada . No puedo llamar a otra empresa para solucionar el problema, porque hay otras que ahora se que son más eficientes porque ya tengo comprados los cupones digitales para el resto del año y solo sirven para Lipigas. Es increíble la falta de respeto con el cliente por la falta de organización y la total falta de empatía. El mes pasado me paso lo mismo pero demoraron solo un día en traer el pedido . Ahora ya van dos días y medio de retraso. No volveré a comprar cupones digitales con una empresa que no se preocupa de sus clientes. Y recomendarlo menos. Recuerdo anteriormente al error de comprar tanto cupón digital que la empresa de la competencia llegaba en 15 minutos con el pedido. Lipigas no mantiene buena organización para los despachos de los pedidos.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que si no pueden cumplir con los despachos porque están sobrepasados , sean honestos e informen y no mientan diciendo llegara en 30 minutos y pasaron dos días y medio y nadie se hace cargo.
Autor: A.C.