• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Lipigas

Demora

SEÑORES lipigas

Hice mis pedidos de gas durante la tarde del dia 15 de junio me dijeron q llegaba alas 19 luego llame no llegaba en 10 min esta y nada me agendaron para el dia siguiente a primera hora segun ellos son las 10:40 d ela mañana y nada llamo para preguntar y me dicen q acaban de volver a agendar y q no saben a que hora llega pesimo malicimo servicio no es la primera vez q se demoran tanto.... Lastima q tengo convenio en mi trabajo con ellos osino ya me hubiese cambiado hace muchicimo pesimo malo y dura poquicimo

Que apuraran sus servicios y una disculpa..... Sin poder cocinar aun
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 11:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - Tiempo de demora excesivo

No Resuelto Trato Deficiente. Nos dijeron que podíamos pedir un descuento en las próximas compras (sin especificar qué porcentaje de descuento se podría aplicar) y que estábamos en todo nuestro derecho a reclamar. Es más, la persona detrás del teléfono nos derivó al Call Center para oficiar el reclamo, pero lo único que sonó repetitivamente fue el jingle de Lipigas. Finalmente mi marido cortó el teléfono y llamamos a otra compañía de gas

Lipigas - Demora en entrega de pedidos

Resuelto 2. Solo mencionar que la operadora fue amable al escuchar el reclamo pero sin solucion, igual recibí mi pedido casi 2 horas y media. Después de solicitar a plataforma,

Lipigas - Demora de servicio

No Resuelto Hasta Ahora Sin Resultado. La empresa no se ha contactado conmigo de ninguna forma.

Lipigas - Demora

Resuelto El Sábado 9 Llegó Mi Pedido,. Qué lamentable tener que llegar a reclamar por éste medio y por redes sociales para que me presten un servicio que no es gratis.

Lipigas - Demora del pedido

No Resuelto El Pedido Jamás Llego. Después de 6 horas de espera, el pedido nunca llegó y llamó una señora para avisar que "ningun camión" tenía un gas de 45 kls, por lo que el despacho no se realizó.

Lipigas - Demora excesiva en reparto

Resuelto Lipigas. Bueno...nunca llegó el cilindro...ni el dia que lo pedí ni al otro día.
Llame otro día y se dieron cuenta que tenía un pedido pendiente de hace 4 días y entonces me lo enviaron en 15 min. El conductor se disculpó y eso fue todo. No recomiendo el servicio.