• Chillán, Chile
  • 14, Mayo 2022

Lipigas

Ineficiencia

SEÑORES lipigas

Pedi un servicio de gas hoy tipo 16 hrs.por el call center, se comprometieron la entrega 17:15 a 17:25.18:15 volvi a llamar , segun acelerarian la entrega, son las 23:19 y nunca llegaron con el pedido..Entenderan mi molestia, era cliente habitual de esta empresa.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ahora ya la solucion no me es importante
Autor: S.S.
Publicado el Sábado, Mayo 14, 2022 - 00:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipi gas - Indemnización
No Resuelto Publicado el 21-05-2022

Jamas Me Llego La Indenizacion. Hola buenas ustd quedaron en darme un indenizacion por la situacion que a pasado
Espero de ustd una respuesta ala brevedad i con una buena solucion

Lipigas - Uso para mi secadora a gas y tiño de negro toda la carga
No Resuelto Publicado el 18-05-2022

No Han Respondido Nada. No les interesa porque están siempre con pega, espero que cada día las personas hagan sus denuncias para que dejen de comprar lipigas ya que no es un gas limpio

Lipigas - Entregan un galón defectuoso
Resuelto Publicado el 18-05-2022

Después De 17 Horas, Me Cambiaron E Galon. Después de llamar más de 10 veces, pidiendo una solución, llegó el cambio 17 horas tarde, jamás volveré a comprar lipigas

Lipigas - Demora
No Resuelto Publicado el 09-05-2022

No Resuelto. Al momento de pedir me reagendaron durante dos días así que espere a que pasará cualquier cambio. De gas por fuera del domicilio para poder comprar en dónde no es el mismo precio

Lipigas - Cambio de Vales
No Resuelto Publicado el 20-04-2022

No Solucionado. No hay solución alguna

Lipigas - No envían el gas
No Resuelto Publicado el 18-04-2022

Nunca Llego El Camion Aquel Dia. Pesima atencion de lipigas.tuve q yamar 2 dias seguidos para q me enviaran un gas.horrible experiencia con lipigas.no es la primera vez q lo asen.

Lipigas - Pésimo Servicio
No Resuelto Publicado el 10-04-2022

Siguen Exactamente Con El Mismo Mal Servicio.. Siempre te dicen que van a mejorar, pero vuelvo a pedir el gas y vuelve a pasar lo mismo.

Lipigas - No envio de gas granel
Resuelto Publicado el 06-04-2022

Despues De Una Semana Por Fin Cambiaron El Estnaque Y Llevaron Gas. Resuelto gracias

Lipigas - Mal cilindro
No Resuelto Publicado el 23-03-2022

Nada. No han llamado y menos cambiado los cilindros

Lipigas - Daños a auto privado
No Resuelto Publicado el 23-03-2022

Ninguna. Nadie me ha contactado iré por una demanda