- Peñaflor, Chile
- 23, Agosto 2023
- Número: 987868
No entrega de gas dentro del tiempo indicado tardando 3 horas
PRESENTE
Gestione un pedido por la app de lipigas en cual gestione el pago y todo en línea, me indicaba hora de entrega entre 19:15 horas aproximadamente. Siendo las 20:50 horas el pedido aun no lo recibo, llame y me indicaban qué estaban con una alta demanda de pedidos, no tienen camiones, eso fue a las 19:38 aprox. Ahora intento contactarme. Pero el servicio no funciona y ya no están atendiendo.Ya no tengo opción de comprar con otro distribuidor por la hora, además de que no pude cocinar comida para el colegio y trabajo porque nunca llego el cilindro solicitado por la app, solicito que se hagan responsable del daño ocasionado por la entrega tardía o inexistente hasta el momento del gas. No me sirven las disculpas...
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una compensación por el mal rato y porque no puede cocinar la comida del almuerzo de mis hijos y mía para llevar al trabajo, lo que incurre en gastos para comprar el alimento
Autor: P.G.