Autor:

No Resultó

10 Julio, 2023 - 14:18
Volví contactarme con la empresa y aún no logran actualizar la información, ni solucionar el problema.

Me cambie de tanque a cilindro y de empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 28, Junio 2023
  • Número: 976896

Lipigas

Pésima gestion de atención al cliente

SEÑORES lipigas

PRESENTE


Estimados.aún no logro coordinar carga de gas en mi hogar, a pesar de haber llamado 4 veces, por más de 15 min en cada llamada.Pueden revisar sus registros y confirmaran que es así. Rut cliente: 79.504.xxx-x1. Primero me dijeron que necesitaba actualización del tanque, ya que era muy antiguo. Pero fue cambiado el 04 del 2022 y ustedes no lo tienen registrado en el sistema.Envié un correo con la foto de la placa a el mail [email protected] y también vinieron de manera presencial, no sé para qué.Este fue el reclamo registro con el número 323582  y aún no tengo respuesta de arreglo.2. Después volví a llamar y me dijeron que estaba bloqueada porque en su sistema, mi tanque tiene solo 1 LITRO de capacidad, siendo que tiene 300 LTS. Que solicitarían un desbloqueo, pero aún sigo esperando alguna respuesta, este reclamo tiene un número de seguimiento 136162180.¿Tengo que volver a llamarlos? llevo 7 días a la espera de alguna respuesta y me estoy quedando sin gas en la casa. ¿Que más tengo que hacer para poder cargar gas en mi casa? Es insolito que queriendo pagar por llenar mi tanque, no logro hacerlo y su callcenter es el peor de todos. Por llamada me deriban a mínimo 5 personas en una solo llamada, sin solución.
Objetivo: Obtener una solucion Actualización de la informació de clientes y carga del estanque en menos de 2 días (hoy 28-06-2023)
Autor: P.O.
Publicado el Miércoles, Junio 28, 2023 - 19:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.