Estimados.aún no logro coordinar carga de gas en mi hogar, a pesar de haber llamado 4 veces, por más de 15 min en cada llamada.Pueden revisar sus registros y confirmaran que es así. Rut cliente: 79.504.xxx-x1. Primero me dijeron que necesitaba actualización del tanque, ya que era muy antiguo. Pero fue cambiado el 04 del 2022 y ustedes no lo tienen registrado en el sistema.Envié un correo con la foto de la placa a el mail
[email protected] y también vinieron de manera presencial, no sé para qué.Este fue el reclamo registro con el número 323582 y aún no tengo respuesta de arreglo.2. Después volví a llamar y me dijeron que estaba bloqueada porque en su sistema, mi tanque tiene solo 1 LITRO de capacidad, siendo que tiene 300 LTS. Que solicitarían un desbloqueo, pero aún sigo esperando alguna respuesta, este reclamo tiene un número de seguimiento 136162180.¿Tengo que volver a llamarlos? llevo 7 días a la espera de alguna respuesta y me estoy quedando sin gas en la casa. ¿Que más tengo que hacer para poder cargar gas en mi casa? Es insolito que queriendo pagar por llenar mi tanque, no logro hacerlo y su callcenter es el peor de todos. Por llamada me deriban a mínimo 5 personas en una solo llamada, sin solución.
Autor: P.O.