Buenos días, quisiera realizar un reclamo a la empresa lipigas, mi estanque de gas a granel, esta vencido con unos años, más de 10 años, se a llamado hace 6 meses, enviaron dos veces a técnicos, la primera mintiendo que había hormigón alrededor de estanque, lo cual no es cierto, se sacaron alrededor adoquines, vino nuevamente técnico, quedaron de cambiar en una semana, llevo otro mes sin respuesta, me estoy quedando sin gas, solo reciben llamadas por los diferentes operadores, no hay alguien ni en oficina o encargado que solucione el problema, no hay pagina vigente para reclamos, no sirve comunicarse con los operadores, lo cual son de diferentes paises que van contestando, no hay un gerente que solucione los problemas, pésimo servicio, y necesito por peligro a mi hogar, que se cambie urgente el estanque deteriorado y oxidado de mi casa, se dejo queja en la superintendencia de gas, y tampoco he tenido respuesta, urgente llega el invierno y me estoy quedando sin gas, espero que me puedan solucionar el problema, saludosErika Lesserfono 985735930email
[email protected]
Autor: E.L.