Resuelto
Autor:

Finalmente Resuelto

17 Mayo, 2023 - 17:15
El servicio de lipigas está pésimo, no lo recomiendo, no hay nadie que sea responsable, mil llamadas por 7 meses con diferentes operadores telefónicos, solo lo pude solucionar por conseguir teléfono de gerente, si no sigo con el problema, ahora esperar próximo carga para que realicen nota de crédito por el 10 porciento que no cargaron cuando cambie estanque
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 07, Mayo 2023
  • Número: 966177
Sernac

Lipigas

No se a cambiado estanque a granel vencido

SEÑORES lipigas

PRESENTE


Buenos días, quisiera realizar un reclamo a la empresa lipigas, mi estanque de gas a granel, esta vencido con unos años, más de 10 años, se a llamado hace 6 meses, enviaron dos veces a técnicos, la primera mintiendo que había hormigón alrededor de estanque, lo cual no es cierto, se sacaron alrededor adoquines, vino nuevamente técnico, quedaron de cambiar en una semana, llevo otro mes sin respuesta, me estoy quedando sin gas, solo reciben llamadas por los diferentes operadores, no hay alguien ni en oficina o encargado que solucione el problema, no hay pagina vigente para reclamos, no sirve comunicarse con los operadores, lo cual son de diferentes paises que van contestando, no hay un gerente que solucione los problemas, pésimo servicio, y necesito por peligro a mi hogar, que se cambie urgente el estanque deteriorado y oxidado de mi casa, se dejo queja en la superintendencia de gas, y tampoco he tenido respuesta, urgente llega el invierno y me estoy quedando sin gas, espero que me puedan solucionar el problema, saludosErika Lesserfono 985735930email [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion cambio estanque de granel enterrado
Autor: E.L.
Publicado el Domingo, Mayo 7, 2023 - 06:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.