Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 27, Septiembre 2023
  • Número: 993911

Lipigas

Cambio de medidores

SEÑORES lipigas

PRESENTE


Estimado equipo de Lipigas,Me dirijo a ustedes para expresar mi insatisfacción y realizar un reclamo con respecto al trabajo de cambio de medidores de gas que se llevará a cabo en el Condominio Vicuña Mackenna 9403, dónde resido. lamentablemente, la información proporcionada ha sido ambigua y ha generado cierta confusión, especialmente en lo que respecta al corte de gas durante la instalación de los nuevos medidores.En primer lugar, quisiera destacar que pese a mi interés por colaborar y facilitar el proceso, la comunicación por parte de su empresa ha sido deficiente. La información proporcionada en las notificaciones y durante las interacciones con su personal ha sido vaga y confusa. No se ha especificado claramente cuándo se llevaría a cabo el corte de gas en las diferentes torres, sólo un tiempo prolongado desde las 09:00 hasta las 18:30 los días 03/04/05-10-2023Esta ambigüedad en la comunicación ha generado una gran incomodidad, ya que no hemos podido planificar nuestras actividades diarias de manera adecuada durante esos días en que se realizaran los trabajos. Entiendo que los trabajos de cambio de medidores puedan requerir la interrupción del servicio de gas durante un tiempo determinado. sin embargo, como residente, considero que es fundamental tener acceso a información clara y precisa para poder tomar las medidas necesarias y minimizar las inconveniencias derivadas de esta interrupción del suministro.Por lo tanto, solicito encarecidamente que tomen las medidas correspondientes para mejorar su comunicación; necesito saber si lo harán por torres o todos los días se realizarán los cortes todas esas horas en todas las torres? Es importante garantizar que se informe con antelación y con el nivel de detalle necesario sobre los cortes de gas, las fechas y horas estimadas, y cualquier precaución o recomendación que debamos tomar como usuarios.Espero que tomen mi reclamo en consideración y realicen mejoras para garantizar una experiencia más satisfactoria para los clientes en situaciones similares en el futuro. agradezco su atención y pronta respuesta a este asunto.Quedo a la espera de su pronta y satisfactoria solución.Atentamente,Fátima Aguirre.Residente del Condominio Vicuña Mackenna 9403 Torre 3 departamento 444Comuna La FloridaRegión Metropolitana
Objetivo: Obtener una solucion Información veraz y oportuna
Autor: F.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 27, 2023 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.