- La Florida, Chile
- 27, Septiembre 2023
- Número: 993911
Cambio de medidores
PRESENTE
Estimado equipo de Lipigas,Me dirijo a ustedes para expresar mi insatisfacción y realizar un reclamo con respecto al trabajo de cambio de medidores de gas que se llevará a cabo en el Condominio Vicuña Mackenna 9403, dónde resido. lamentablemente, la información proporcionada ha sido ambigua y ha generado cierta confusión, especialmente en lo que respecta al corte de gas durante la instalación de los nuevos medidores.En primer lugar, quisiera destacar que pese a mi interés por colaborar y facilitar el proceso, la comunicación por parte de su empresa ha sido deficiente. La información proporcionada en las notificaciones y durante las interacciones con su personal ha sido vaga y confusa. No se ha especificado claramente cuándo se llevaría a cabo el corte de gas en las diferentes torres, sólo un tiempo prolongado desde las 09:00 hasta las 18:30 los días 03/04/05-10-2023Esta ambigüedad en la comunicación ha generado una gran incomodidad, ya que no hemos podido planificar nuestras actividades diarias de manera adecuada durante esos días en que se realizaran los trabajos. Entiendo que los trabajos de cambio de medidores puedan requerir la interrupción del servicio de gas durante un tiempo determinado. sin embargo, como residente, considero que es fundamental tener acceso a información clara y precisa para poder tomar las medidas necesarias y minimizar las inconveniencias derivadas de esta interrupción del suministro.Por lo tanto, solicito encarecidamente que tomen las medidas correspondientes para mejorar su comunicación; necesito saber si lo harán por torres o todos los días se realizarán los cortes todas esas horas en todas las torres? Es importante garantizar que se informe con antelación y con el nivel de detalle necesario sobre los cortes de gas, las fechas y horas estimadas, y cualquier precaución o recomendación que debamos tomar como usuarios.Espero que tomen mi reclamo en consideración y realicen mejoras para garantizar una experiencia más satisfactoria para los clientes en situaciones similares en el futuro. agradezco su atención y pronta respuesta a este asunto.Quedo a la espera de su pronta y satisfactoria solución.Atentamente,Fátima Aguirre.Residente del Condominio Vicuña Mackenna 9403 Torre 3 departamento 444Comuna La FloridaRegión Metropolitana
Objetivo:
Obtener una solucion
Información veraz y oportuna
Autor: F.A.