Resuelto
Autor:

Resuelto

18 Septiembre, 2023 - 10:05
Después de 5 días me devolvieron el dinero, pero ni una disculpa por todo lo que sucedió, o algún descuento para no perderme como cliente nada, resolución personal, nunca más lipigas
Reclamo original:
  • El Bosque, Chile
  • 06, Septiembre 2023
  • Número: 990468

Lipigas

Nunca llegó el gas

SEÑORES lipigas

PRESENTE


Pedí el gas a las 2 siendo las y habiendo llamado ya 4 veces me llama una tipa diciendo que no encontraba mi dirección, siendo que el gas lo había pedido anteriormente 5 veces por el mismo medio (app) y a la misma dirección, me habló súper mal, me dijo que necesitaba referencia y literal dónde vivo solo hay casa y una avenida, nada de pasajes nada, le di un pasaje de referencia y jamás me volvieron a contactar me corto y habló súper mal, y entendí que la tipa debe haber puesto algo para que no me llegará porque se supone que era hasta las 8, que mi pedido había saltado a otro camión y aún así nada de nada anule el pedido y pedí reembolso espero llegue rápido, y que asco de empresa deberían cerrarla sus altos ejecutivos son unos mal educados, una lata tener que pasará rabias
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que cierren lipigas o que hagan un barrido de personal, el call center te atiende súper bien y te solucionan como ellos pueden, pero los altos ejecutivos ufff un asco de personas
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 6, 2023 - 02:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Lipigas:

Los principales motivos de reclamo de la empresa Lipigas son: demora en la entrega, poca duración del cilindro y mala atención del repartidor. La proporción de estos reclamos es de aproximadamente un tercio para cada uno. Esta tendencia es grave, ya que los clientes esperan un servicio de calidad y cumplimiento de los tiempos establecidos. Se recomienda a la administración de la empresa tomar medidas para mejorar la atención al cliente, la entrega de los productos y la duración del cilindro. Estas medidas deben ser implementadas de manera inmediata para garantizar la satisfacción de los clientes.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Incumplimiento en el.pedido y mal stock

No Resuelto Nunca Me Dieron Una Explicación. Tuve que llevar el cilindro a un distribuidor de Ñuñoa (Gas Hamburgo) y comprar ahí . Me salió mucho más caro ya que en Lipigas tengo siempre un descuento de 4 mil pesos.
Pésimo servicio, ni siquiera me.han dado una explicación.

Lipigas - Nunca llegó el gas

Resuelto Resuelto. Después de 5 días me devolvieron el dinero, pero ni una disculpa por todo lo que sucedió, o algún descuento para no perderme como cliente nada, resolución personal, nunca más lipigas

Lipigas - Pedí el gas a las 16 horas y nunca llego

No Resuelto No Tuve Resultado. Nunca llegaron con el gas

Lipigas - poca duración del cilindro

Sernac No Resuelto No Resuelto. No obtuve respuesta ni solución alguna

Lipigas - No entrega de gas dentro del tiempo indicado tardando 3 horas

Resuelto Empresa No Entrego Disculpas. Empresa no entrego disculpas ni nada al respecto mi pedido de gas llego al otro día como las 10 a 11 horas del día aprox. Tuve q además la suerte que había alguien en el domicilio ya qué yo trabajo no en mi casa por lo que en ese horario no hay gente, además de los gastos extras q tuve q tener al pagar por comida para mi familia.


Lipigas - Convenio con Municipalidad

No Resuelto No Resuelto. No ha Habido ningún contacto

Lipigas - Demora de 24 horas y contando

Sernac Resuelto Devolución Del Dinero. Una vez ingresado el reclamo en SERNAC lo único que ofrecieron fue la anulación y un cupón de descuento para un próximo pedido. Nada que hacer.

Lipigas - Entrega de gas

No Resuelto Pesimo. Ahora uno como cliente tienes que ir a buscar el galón y subirlo por tus propios medios al departamento. De mal en peor

Lipigas - Negligencia Y Mentiras En Reparto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Oficial. Aún no me dan una solución monetaria ,

Lipigas - Pésima gestion de atención al cliente

No Resuelto No Resultó. Volví contactarme con la empresa y aún no logran actualizar la información, ni solucionar el problema.

Me cambie de tanque a cilindro y de empresa.

Lipigas - No reposici'on bombona, sin gas, sin info

Resuelto No Habrá Instalación De Bombona. No habrá instalación de nueva bombona, por normativa que rige desde antes de instalar la que hoy deseo cambiar, conclusión la empresa instala bombona pero luego de 10 años te (mal)nforma q además de vencer ya NO calificas para nueva instalación, por lo que prácticamente obligan a aceptar cilindros q ellos disponen. Un sistema que no deseábamos pero hay q aceptar, considerando la seguridad, de la q nunca fuimos informados en plazos adecuados para tomar decisiones con tiempo y conveniencia de un servicio básico como es el gas.
Gracias por acoger reclamo

Lipigas - Desde ayer 23 de junio alas 15.41 hras pero mi gas de 11kilos y hoy 24 de junio 2023 no lo an traído he llamado mucha

Resuelto Gracias Me Pudieron Solucionar El Problema Ojalas No Vuelva A Pasar.. Reclamo solucionado

Lipigas - tubo malo y no repuesto desde 3 días

Resuelto Me Cambiaron El Balon Malo. Atención horrible todos los días me decian que el balon iba en camino solucionado el día tres.