- Villa Alemana, Chile
- 10, Septiembre 2016
- Número: 394609
Me dirijo por este medio para dejar un reclamo por el pesimo servicio tecnico que ofrece reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline para diagnostico (costo 0) de equipos... hace dos semanas aproximadamente lleve mi iphone 5 a la sucursal de reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline de mall marina arauco, viña del mar, para un diagnostico para saber que fallas presentaba realmente el equipo, me dijeron al mismo tiempo de ingresarlo que los tecnicos restaurarian a valores de fabrica el equipo si logrban encenderlo... el celular me lo entregaron a los 3 dias de ingresarlo y pregunte todo lo pertinente y no lo habian restaurado... lo re-ingrese para que lo dejaran de 0 sin mi informacion personal ni claves, ya que ese equipo actualmente lo estoy vendiendo. Al dia siguiente recibo el correo electronico para retirarlo y me dijeron que el formateo del equipo habia sido exitoso. Pregunte por una presunta falla al no cargar y me dijeron que ahi el tecnico se habia equivocado y que todo estaba bien. El sabado 3 de septiembre conecto mi equipo a distintos ordenadores (ya que solo la pantalla estaba mala y el equipo debia encender igual sin arrojar imagen por supuesto) y no es detectado por el primer mac, y al dejarlo mas de 15 mins conectado aun no arrojaba informacion, luego lo conecte al mio y al rato me arroja una ventana pidiendo que desbloquee el equipo, lo que hizo que llamara de inmediato a reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline para pedir explicaciones que no me convencieron, segun el tecnico ahora la bateria si tenia fallas y que habia costado formatearlo, lo que provoco que yo acudiera a un servicio tecnico externo el día jueves de esta semana.Ayer recibo una llamada del servicio tecnico pidiendome la clave de desbloqueo de mi iphone que si arrojo imagen, y yo les pregunte, que si no estaba restaurado acado y me dijeron que No, mi equipo seguia con toda mi información, lo que me genero tremenda molestia por el pesimo servicio del reseller autorizado y oficial de apple. me hicieron perder una tremenda cantidad de tiempo maconline, mas encima el presupuesto entregado por el tecnico es ridiculo, absolutamente ridiculo... un iphone 5 que fue descontinuado hace bastantes años atras no puede costar mas de 200 mil su reemplazo, y ustedes se atribuyen el derecho y descaro de cobrar caso 380mil pesos por un equipo antiguo, afortunadamente no acepte el presupuesto, pero ahora estoy gastando lo que no tengo para que un servicio externo me sea exacto y me dijera la verdad y el trabajo que ustedes no hicieron.Atte
Autor: .O.