Autor:

No Resuelto

26 Septiembre, 2016 - 11:04
maconline no se ha dignado a darme una respuesta respecto a su mal diagnostico y mala ejecucion de una supuesta restauracion del sistema operarivo IOS, el cual nunca se efectuo haciendome perder tiempo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 10, Septiembre 2016
  • Número: 394609

Maconline

Mal diagnostico

SEÑORES maconline

PRESENTE


Me dirijo por este medio para dejar un reclamo por el pesimo servicio tecnico que ofrece reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline para diagnostico (costo 0) de equipos... hace dos semanas aproximadamente lleve mi iphone 5 a la sucursal de reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline de mall marina arauco, viña del mar, para un diagnostico para saber que fallas presentaba realmente el equipo, me dijeron al mismo tiempo de ingresarlo que los tecnicos restaurarian a valores de fabrica el equipo si logrban encenderlo... el celular me lo entregaron a los 3 dias de ingresarlo y pregunte todo lo pertinente y no lo habian restaurado... lo re-ingrese para que lo dejaran de 0 sin mi informacion personal ni claves, ya que ese equipo actualmente lo estoy vendiendo. Al dia siguiente recibo el correo electronico para retirarlo y me dijeron que el formateo del equipo habia sido exitoso. Pregunte por una presunta falla al no cargar y me dijeron que ahi el tecnico se habia equivocado y que todo estaba bien. El sabado 3 de septiembre conecto mi equipo a distintos ordenadores (ya que solo la pantalla estaba mala y el equipo debia encender igual sin arrojar imagen por supuesto) y no es detectado por el primer mac, y al dejarlo mas de 15 mins conectado aun no arrojaba informacion, luego lo conecte al mio y al rato me arroja una ventana pidiendo que desbloquee el equipo, lo que hizo que llamara de inmediato a reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline para pedir explicaciones que no me convencieron, segun el tecnico ahora la bateria si tenia fallas y que habia costado formatearlo, lo que provoco que yo acudiera a un servicio tecnico externo el día jueves de esta semana.Ayer recibo una llamada del servicio tecnico pidiendome la clave de desbloqueo de mi iphone que si arrojo imagen, y yo les pregunte, que si no estaba restaurado acado y me dijeron que No, mi equipo seguia con toda mi información, lo que me genero tremenda molestia por el pesimo servicio del reseller autorizado y oficial de apple. me hicieron perder una tremenda cantidad de tiempo maconline, mas encima el presupuesto entregado por el tecnico es ridiculo, absolutamente ridiculo... un iphone 5 que fue descontinuado hace bastantes años atras no puede costar mas de 200 mil su reemplazo, y ustedes se atribuyen el derecho y descaro de cobrar caso 380mil pesos por un equipo antiguo, afortunadamente no acepte el presupuesto, pero ahora estoy gastando lo que no tengo para que un servicio externo me sea exacto y me dijera la verdad y el trabajo que ustedes no hicieron.Atte
Autor: .O.
Publicado el Sábado, Septiembre 10, 2016 - 10:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP