Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Enero 2017
  • Número: 414847

Maconline

No devuelven dinero de compra anulada

SEÑORES maconline

PRESENTE


EL DIA LUNES 17 DE ENERO REALICE UNA compra CON EN reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline POR UN IPHONE CUYO VALOR ASCIENDE CASI A LOS $ 700.000 CLP. EL DESPACHO ESTABA PROGRAMADO PARA SER RECIBIDO DIA 19 DE ENERO 2017, lamentablemente ESTUVE TODO EL DIA A LA ESPERA DEL PRODUCTO; HASTA YA RESIGNARME A RECIBIR EL PRODUCTO EL DIA DE MANANA. sin embargo, MI SORPRESA FUE QUE AL REVISAR LA ORDEN DE DESPACHO ESTA HABIA SIDO RECHAZADA POR EL DESTINATARIO (supuestamente YO), SIENDO QUE YO Y mi familia ESTUVIMOS TODO EL DIA EN CASA. MAS AUN, AL REVISAR LAS GRABACIONES DE CAMARA DE NUESTRO HOGAR, NO EXISTE NADIE QUE SE ACERQUE A REALIZAR LA ENTREGA DEL PRODUCTO. PROCEDI A COLOCARME EN CONTACTO CON LA SENORITA C. R. DE CALL CENTER A LA CUAL LE SOLICITE LA ANULACION DE LA compra Y DEVOLUCION DE MI DINERO. LA SORPRESA MAS GRANDE ES CUANDO ME DIJO QUE EL TIEMPO DE DEMORA ES POR 10 A 15 DIAS HABILES YA QUE DEBEN TENER EL PRODUCTO EN SUS MANOS. EXIJO LA DEVOLUCION DE MI dinero DE FORMA INMEDIATA. R364078221. NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO Y ni siquiera ME HAN LLAMADO. HARÉ DE FORMA PÚBLICA EL RECLAMO, E INFORMARÉ QUE NADIE COMPRE EN LINEA YA QUE EN ESTE MOMENTO ME SIENTO ESTAFADO.Solución del CasoDEVOLUCION DE dinero TRAVES TARJETA DE CREDITO.
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Enero 24, 2017 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP