Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 31, Julio 2017
  • Número: 444596

Maconline

Pesimo servicio tecnico y un chiste sus respuestas

SEÑORES maconline

PRESENTE


Mi nombre es Matias Castro y quería poner un reclamo en contra de la tienda del parque arauco por el mal Servicio y el bajo nivel de respuesta que esta brinda.Compre un macbook de 12 pulgadas el año pasado en septiembre. Este mes el computador me presento fallas aparentemente del sistema operativo, fui a la tienda mencionada anteriormente para que me dieran una solución, resulta que el computador me fue entregado y fue "reparada" la falla del sistema operativo y solo en cosa de horas el computador me volvió a fallar a mi. Fui por segunda vez a esta tienda para que me arreglaran el computador, resulta que esta vez el computador según el recepcionista del Servicio técnico este solo tenia una falla menor por lo cual fue reparado ahí mismo en recepción, el equipo volvió a fallar al cabo de 2 días.La tercera vez que me dirigí a esta tienda fui atendido por Luis Milla a quien le solicite realizar un cambio del equipo puesto que no puedo estar sin mi computador ya que lo uso para trabajar y ademas estoy gastando tiempo y dinero en ir a la tienda cada vez que este falla. Luis me señalo que si me dirigía al otro día a la tienda podría encontrar una respuesta con el gerente de la tienda.Fui por cuarta vez a la tienda donde fui atendido por Carlos Toro quien me señalo que no podía hacer nada mas que volver a ingresar mi computador lo cual no me parece una solución acorde al problema, ademas al momento de solicitarle el nombre del representante legal de la empresa, con el objeto de dirigir una demanda en contra de esta, este me negó esa información la cual según el Articulo 50 letra D de la ley 19.496 es una obligación exhibir el nombre del representante legal de la empresa en el local, información que no encontré en el local.Sumado a esto acabo de realizar una llamada a su Servicio técnico donde fui atendido por una mujer la cual no recuerdo su nombre, esta me corto el teléfono de manera tempestiva ya que ella me señalo que no podía darme una solución. volví a llamar de igual forma a su Servicio técnico sin obtener una respuesta.Hable con el Servicio técnico de Apple en México donde me señalaron que la segunda vez que fui al Servicio técnico se me debió haber realizado un cambio del disco duro y del disco de arranque ya que son los componentes que aparentemente están fallando. Por esto el computador fue dejado finalmente por tercera vez en su Servicio técnico bajo la orden de Apple en México con el encargo de sustituir las piezas señaladas anteriormente.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Julio 31, 2017 - 19:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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