• Las Condes, Chile
  • 31, Julio 2017

Maconline

Pesimo servicio tecnico y un chiste sus respuestas

SEÑORES maconline

Mi nombre es Matias Castro y quería poner un reclamo en contra de la tienda del parque arauco por el mal Servicio y el bajo nivel de respuesta que esta brinda.Compre un macbook de 12 pulgadas el año pasado en septiembre. Este mes el computador me presento fallas aparentemente del sistema operativo, fui a la tienda mencionada anteriormente para que me dieran una solución, resulta que el computador me fue entregado y fue "reparada" la falla del sistema operativo y solo en cosa de horas el computador me volvió a fallar a mi. Fui por segunda vez a esta tienda para que me arreglaran el computador, resulta que esta vez el computador según el recepcionista del Servicio técnico este solo tenia una falla menor por lo cual fue reparado ahí mismo en recepción, el equipo volvió a fallar al cabo de 2 días.La tercera vez que me dirigí a esta tienda fui atendido por Luis Milla a quien le solicite realizar un cambio del equipo puesto que no puedo estar sin mi computador ya que lo uso para trabajar y ademas estoy gastando tiempo y dinero en ir a la tienda cada vez que este falla. Luis me señalo que si me dirigía al otro día a la tienda podría encontrar una respuesta con el gerente de la tienda.Fui por cuarta vez a la tienda donde fui atendido por Carlos Toro quien me señalo que no podía hacer nada mas que volver a ingresar mi computador lo cual no me parece una solución acorde al problema, ademas al momento de solicitarle el nombre del representante legal de la empresa, con el objeto de dirigir una demanda en contra de esta, este me negó esa información la cual según el Articulo 50 letra D de la ley 19.496 es una obligación exhibir el nombre del representante legal de la empresa en el local, información que no encontré en el local.Sumado a esto acabo de realizar una llamada a su Servicio técnico donde fui atendido por una mujer la cual no recuerdo su nombre, esta me corto el teléfono de manera tempestiva ya que ella me señalo que no podía darme una solución. volví a llamar de igual forma a su Servicio técnico sin obtener una respuesta.Hable con el Servicio técnico de Apple en México donde me señalaron que la segunda vez que fui al Servicio técnico se me debió haber realizado un cambio del disco duro y del disco de arranque ya que son los componentes que aparentemente están fallando. Por esto el computador fue dejado finalmente por tercera vez en su Servicio técnico bajo la orden de Apple en México con el encargo de sustituir las piezas señaladas anteriormente.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Julio 31, 2017 - 19:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos