- Coelemu, Chile
- 14, Junio 2017
- Número: 436596
Cambio de equipo con falla
PRESENTE
Hola buenos días, el motivo de mi reclamo es el siguiente, mi iPhone 5c presentó problemas, se reiniciaba por sí solo, lo lleve a Mac Online Concepción y me dijeron que era problema de Sofware y me lo entregaron, luego una vez en mis manos arrojó un error 9, lo lleve nuevamente y lo arreglaron y me lo entregaron, nuevamente en mis manos, se volvió a reiniciar por sí solo, ya muy molesta lo lleve a la tienda y me hicieron un Cambio de equipo (retiré equipo lunes 12 de junio del 2017), ya conforme y teniendo el iPhone nuevo en mi poder, comienza con problema nuevamente, apagándose por sí solo, sin querer encender!Estoy muy molesta, siento que esto es un abuso, yo no soy de Concepción y para mí es sacrificio ir a la tienda, ya perdí la cuenta de todas las veces que he ido.No sé si le habrán cambiado solo lo externo al equipo y me entregaron el mismo celular malo o que, no tengo explicación .Estoy indignada !!Mac Online Concepción, espero respuestas!!!!
Autor: V.T.