- Concón, Chile
- 08, Mayo 2017
- Número: 430750
Contraté un plan con Vtr en el cual me entregaban un iPhone 6 con una cuota inicial de $89000; el plan costaba $42000 mensuales, aprox a los 10 meses el teléfono se calentaba sin razón alguna, se quedaba pegado y la pantalla se oscurecia, la empresa Vtr lo mando a un servicio técnico llamado ANOVO, el cual no le encontró falla, por lo cual me retiré de la compañía cancelando $180000 mil pesos más, llame al soporte técnico de Apple y cuando me comunique con el operador me dice que es normal que el teléfono se caliente si tengo aplicaciones como Whatsapp, Facebook o Snapchat, lo cual era dudoso ya que solo tenía la aplicación de Whatsapp en esa momento, luego volví a llamar a este soporte técnico y me dijeron que lo llevará al servicio técnico de Mac, lo lleve y según sus revisiones el teléfono estaba en buen estado, al revisarlo note que tenía líneas como rallas en la pantalla, por lo cual no lo recibí ya que mi iPhone iba sin esas rallas, al momento de ingresarlo decia también media luna en cámara frontal y al preguntar al técnico que era eso me dice que es una Falla que trae el iPhone 6 pero que si no afecta la cámara no tiene importancia, yo compré un celular de la mejor calidad y no pueden darme esa respuesta, al final llamo denuevo al soporte técnico y me dicen que los únicos autorizados para evaluación de iPhone es esta empresa y que la primera a la que lo mando la compañía Vtr no tiene validez para ellos, la garantía no la respetan y me hacen perder horas llamando por teléfono a los soportes técnicos para que me den cero solucion
Autor: F.J.