Pesimo

11 Septiembre, 2018 - 22:16
El problema lo solucione sola enviando un correo apple lo unico que hizo la tienda mac en chile fue pasarme un equipo nuevo por orde. De mac on line en chile de todas maneras no fue buena experiencia en el caso de un problema ya que siendo el telefono mas caro del
Mercado ni siquiera me puedieron recuperar la informcion yo compre el telefono por mi trabajo que me entegaba la seguridad de la informacion que yo necesitaba pero no cumplio con las expectativas .
  • 27, Agosto 2018

Maconline

Publicidad engañosa

SEÑORES maconline

Sr.Apple IncDpto. de Servicio al Cliente Maconline.comPresenteDe mi consideración:A través de la presente comunico a ustedes mi disconformidad a la respuesta dada por vuestra compañía al hacer uso de la garantía debido a una falla en IPHONE X 256 GB (el teléfono fue expuesto a salpicadura de agua según las especificaciones del teléfono se indica que es resistente al agua y al polvo adjunto imágenes) ; ; comprado en el establecimiento Mac online Alto las Condes el día 07- diciembre 2017 (nº de boleta 000756137 por un monto de $1.009.990 de recibo, etc.).Mi decisión de compra es por la seguridad que entregan las publicidades siendo una fiel cliente de la marca por años , excelente servicio y reputación de APPLE respecto a la calidad de productos y atención al cliente. Realmente este Producto el más caro del mercado de alta gama IPHONE X 256 GB con el que me encuentro hoy no me ha entregado lo que me han ofrecido referente al respaldo de la información y a la seguridad del equipo .Se vende un terminal que ofrece la resistencia al agua, pero si dicho terminal se ve dañado por líquidos, la garantía desaparece.Pues entonces están engañando al comprador, diciendo que tienen certificado ip67.Segundo dígito (IP [ 6 ] [ 7 ])La norma CEI 60529 establece para el segundo dígito que el equipo a ser certificado debe cumplir con alguna de las siguientes condicionesNivelProtección frente aMétodo de pruebaResultados6Chorros muy potentes de agua.Se coloca el equipamiento en su lugar de trabajo habitual.No debe entrar el agua arrojada a chorros (desde cualquier ángulo) por medio de una boquilla de 12,5 mm de diámetro, a un promedio de 100 litros por minuto y a una presión de 100 kN/m² durante no menos de 3 minutos y a una distancia que no sea menor de 3 metros.7Inmersión completa en agua.El objeto debe soportar sin filtración alguna la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos.No debe entrar agua.Considerando que la falla surge según el técnico de Mac online. (daño por líquido, que no debería haber entrado), no Acepto bajo ninguna circunstancia, que tenga que pagar $400.000 peso por la reposición de un equipo nuevo, yo necesito hacer valer la garantía y recuperar la información del teléfono, ya que vengo llegando de Europa, (motivo del cambio de equipo de Iphone 7 a iphoner X). Espero contar con su respaldo y puedan darme una solución a este inconveniente. Quedo a la espera de su pronta respuesta y agradezco desde ya la atención a mi solicitud.Atentamente,Bernardita Astroza BustosInicio del mensaje reenviado:De: "Torres Weidmann, Ilse Carolina"Fecha: 24 de agosto de 2018, 3:50:47 p. m. GMT-3Para: "[email protected]"Cc: "Bravo Rehbein, Maria Francisca" , "Santander Paillal, Denisse Marjorie" , "OYARZO MANSILLA, VIVIANA" , "Pozo Antonin, Rocio Tahel"Asunto: Presupuesto reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline Ticket 203774Estimado(a) Cliente:Junto con saludar, adjunto presupuesto de su equipo ingresado a nuestro Servicio Técnico.En caso de aceptar el presupuesto, debe cancelar en forma inmediata. Esto lo puede realizar en efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia, depósito bancario o con Web Pay por medio del siguiente link https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/institucion.jsf?idEstablec...Los datos de la cuenta para que pueda realizar una transferencia son los siguientes:Banco :Banco ChileTipo de cuenta :Cuenta corriente.Cuenta Nº :00-800-05197-01RUT :78.936.xxx-xNombre :Innovación y Tecnología Empresarial ITEM.Mail :[email protected] :INDICAR Nº DE ORDEN DE TRABAJONota: Una vez realizada la transferencia favor confirmarla al correo mencionado.CONSIDERACIONES IMPORTANTES:- Los repuestos son por encargo y se demoran como máximo de 15 a 20 días hábiles en llegar en el caso de no existir stock nacional.- Los repuestos en stock nacional tardan de 3 a 5 días hábiles en llegar.- Los repuestos vendidos tienen una garantía de 3 meses.- Esta cotización tiene validez de 5 días corridos.- Una vez aceptada la cotización los repuestos no tienen derecho a devolución debido a que deben ser comprados en el extranjero.IMPORTANTE : En caso que usted requiera mantener en su poder el “repuesto” malo, favor solicitar el valor de retención del mismo el cual debe ser cancelado antes del retiro o junto con la aceptación del presupuesto, debido a que en el proceso de servicio, el componente malo es enviado a Apple para análisis y mejoras de procesos de manufactura y este monto ya está descontado en este presupuesto. Atenta a comentarios, Saludos cordiales, Ilse Torres W.Ejecutiva Servicio al Cliente+562 2562 3200 | [email protected] texto citado
Autor: B.A.
Publicado el Lunes, Agosto 27, 2018 - 23:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos