Maconline - Publicidad engañosa

publicidad engañosa

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 27, Agosto 2018

SEÑORES maconline

Sr.Apple IncDpto. de Servicio al Cliente Maconline.comPresenteDe mi consideración:A través de la presente comunico a ustedes mi disconformidad a la respuesta dada por vuestra compañía al hacer uso de la garantía debido a una falla en IPHONE X 256 GB (el teléfono fue expuesto a salpicadura de agua según las especificaciones del teléfono se indica que es resistente al agua y al polvo adjunto imágenes) ; ; comprado en el establecimiento Mac online Alto las Condes el día 07- diciembre 2017 (nº de boleta 000756137 por un monto de $1.009.990 de recibo, etc.).Mi decisión de compra es por la seguridad que entregan las publicidades siendo una fiel cliente de la marca por años , excelente servicio y reputación de APPLE respecto a la calidad de productos y atención al cliente. Realmente este Producto el más caro del mercado de alta gama IPHONE X 256 GB con el que me encuentro hoy no me ha entregado lo que me han ofrecido referente al respaldo de la información y a la seguridad del equipo .Se vende un terminal que ofrece la resistencia al agua, pero si dicho terminal se ve dañado por líquidos, la garantía desaparece.Pues entonces están engañando al comprador, diciendo que tienen certificado ip67.Segundo dígito (IP [ 6 ] [ 7 ])La norma CEI 60529 establece para el segundo dígito que el equipo a ser certificado debe cumplir con alguna de las siguientes condicionesNivelProtección frente aMétodo de pruebaResultados6Chorros muy potentes de agua.Se coloca el equipamiento en su lugar de trabajo habitual.No debe entrar el agua arrojada a chorros (desde cualquier ángulo) por medio de una boquilla de 12,5 mm de diámetro, a un promedio de 100 litros por minuto y a una presión de 100 kN/m² durante no menos de 3 minutos y a una distancia que no sea menor de 3 metros.7Inmersión completa en agua.El objeto debe soportar sin filtración alguna la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos.No debe entrar agua.Considerando que la falla surge según el técnico de Mac online. (Daño por líquido, que no debería haber entrado), no Acepto bajo ninguna circunstancia, que tenga que pagar $400.000 peso por la reposición de un equipo nuevo, yo necesito hacer valer la garantía y recuperar la información del teléfono, ya que vengo llegando de Europa, (motivo del cambio de equipo de Iphone 7 a iphoner X). Espero contar con su respaldo y puedan darme una solución a este inconveniente. Quedo a la espera de su pronta respuesta y agradezco desde ya la atención a mi solicitud.Atentamente,Bernardita Astroza BustosInicio del mensaje reenviado:De: "Torres Weidmann, Ilse Carolina"Fecha: 24 de agosto de 2018, 3:50:47 p. m. GMT-3Para: "[email protected]"Cc: "Bravo Rehbein, Maria Francisca" , "Santander Paillal, Denisse Marjorie" , "OYARZO MANSILLA, VIVIANA" , "Pozo Antonin, Rocio Tahel"Asunto: Presupuesto MacOnline Ticket 203774Estimado(a) Cliente:Junto con saludar, adjunto presupuesto de su equipo ingresado a nuestro Servicio Técnico.En caso de aceptar el presupuesto, debe cancelar en forma inmediata. Esto lo puede realizar en efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia, depósito bancario o con Web Pay por medio del siguiente link https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/institucion.jsf?idEstablec...Los datos de la cuenta para que pueda realizar una transferencia son los siguientes:Banco :Banco ChileTipo de cuenta :Cuenta corriente.Cuenta Nº :00-800-05197-01RUT :78.936.330-7Nombre :Innovación y Tecnología Empresarial ITEM.Mail :[email protected] :INDICAR Nº DE ORDEN DE TRABAJONota: Una vez realizada la transferencia favor confirmarla al correo mencionado.CONSIDERACIONES IMPORTANTES:- Los repuestos son por encargo y se demoran como máximo de 15 a 20 días hábiles en llegar en el caso de no existir stock nacional.- Los repuestos en stock nacional tardan de 3 a 5 días hábiles en llegar.- Los repuestos vendidos tienen una garantía de 3 meses.- Esta cotización tiene validez de 5 días corridos.- Una vez aceptada la cotización los repuestos no tienen derecho a devolución debido a que deben ser comprados en el extranjero.IMPORTANTE : En caso que usted requiera mantener en su poder el “repuesto” malo, favor solicitar el valor de retención del mismo el cual debe ser cancelado antes del retiro o junto con la aceptación del presupuesto, debido a que en el proceso de servicio, el componente malo es enviado a Apple para análisis y mejoras de procesos de manufactura y este monto ya está descontado en este presupuesto. Atenta a comentarios, Saludos cordiales, Ilse Torres W.Ejecutiva Servicio al Cliente+562 2562 3200 | [email protected] texto citado
Autor: B.A.
Publicado por: IP 191.112.112.195 el Lunes, Agosto 27, 2018 - 23:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 301 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Mac Online Parque Arauco
Las Condes: Ni ahi con sus clientes ni el trato hacia ellos. Una pena viniendo de una empresa Estadounidense que se destaca por su atencion a clientes, aquí, muy mala.
Maconline
Arica: Mi reclamo es primero a la calidad del producto, tiene un valor alto y con un pequeño golpe este se trizo segundo , cuando realice la compra me dijieron que esto no pasaría, fue mi primera pregunta, ya que la pantalla es de vidrio, me dijeron que era de un material muy resistente y que con el golpe que tuvo nada le podría pasar, totalmente falso Tercero , apenas se envio el producto a evaluación me dijeron que no tenia esperanza de solución satisfactoria hacia mi,
MacOnline
Santiago: Respondieron por el celular nuevo que llevé, que venía con una falla de fábrica, pero no por mi reclamo. Me iban a pasar una hoja de evaluación y esperaban que los calificara bien. Cuando les conté lo molesto que estaba con lo sucedido, no me la pasaron y me dejaron ir sin decirme nada más. Plop! El problema por el que reclamé no fue resuelto claramente porque hay poco compromiso de su rrhh con el cliente!
maconline
Providencia: La unica solucion que me dieron es que yo fuera a buscar el equipo a una tienda que ellos dijeron (no la mas cercana a mi).
Maconline
Las Condes: MacOnline no escaló el problema, según ellos un ruido es normal en el uso de un notebook, algo inconcebible en un notebook de 1.4 millones. Lo volví a dejar en el Servicio de MacOnline esta vez Apple tomo cartas en el asunto y pidieron el cambio del top case, al día de hoy estoy a la espera de que llegue la parte a Chile y lo arreglen.
Mac Online
San Javier: Saque mi mac de maconline y lo lleve a otro servicio técnico autorizado donde me cambiaron la pantalla sin problemas. Mi experiencia con maconline: un asco
MacOnline
Huechuraba: Después de 49 días de realizara la solicitud, con todas las evidencias requeridas por el seguro, aun no tengo solución definitiva. Esta todo aprobado y se entrampan en procedimientos internos que terminan sin dejar pasar de etapa el flujo asociado a la gestión.
mac online
Vitacura: equipo ingresado por 4 vez a revisión por la falla y aun no dicen nada del cambio equipo se envió un video con la falla y no deciden cambio dele quipo por uno nuevo
maconline
Puente Alto: Desde Apple Estados Unidos, me recomendaron retirar mis airpod del servicio técnico de maconline y llevarlos a reifstore que ellos eran serios y que respondían y así fue, lo lleve y en 4 días ya me los habían cambiado y ya los tengo en mi poder de nuevo
Maconline
Santiago: El problema lo solucione sola enviando un correo apple lo unico que hizo la tienda mac en chile fue pasarme un equipo nuevo por orde. De mac on line en chile de todas maneras no fue buena experiencia en el caso de un problema ya que siendo el telefono mas caro del Mercado ni siquiera me puedieron recuperar la informcion yo compre el telefono por mi trabajo que me entegaba la seguridad de la informacion que yo necesitaba pero no cumplio con las expectativas .