Autor:

Cambio De Batería

14 Agosto, 2018 - 17:04
Me cambiaron batería y pantalla del iPhone.
No era lo que esperaba pero al menos es una solución .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 31, Julio 2018
  • Número: 515746

Maconline

Mala atención y exposición de datos personales

SEÑORES maconline

PRESENTE


Estimados, El día 25 de julio con ticket xxxxx ingresé mi iPhone x a servicio técnico en reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline de Parque Arauco, dos días después me indicaron que fuera a retirarlo. Al momento del retiro verifiqué que no hicieron absolutamente nada ni siquiera restablecieron de fábrica el equipo para probar si el software era el problema o estaba dañado y por ende como no fue restablecido de fábrica quedaron todos los correos de mi trabajo, datos y fotos personales a la vista, cosa que puede ser perjudicial para cualquier persona ya que se puede filtrar cualquier tipo de información. Acto seguido, opté por no recibir el equipo y reingresarlo bajo el mismo ticket, siendo el mismo "TÉCNICO" de nombre Marcelo que me pidió disculpas y me dijo que para una solución concreta y que tomaran en cuenta mi caso lo escalaría él mismo con Apple.El día sábado 29 recibí un correo con una respuesta que indicaba supuestamente habían restablecieron de fábrica el iPhone, me parecío un poco extraño, rápido e ilógico puesto que si harían un escalamiento a Apple no podría tardar un par de horas.Hoy 31 de Julio fui a retirar el iPhone antes contactándome con Apple, le pregunté a la ejecutiva que me atendió que era lo que habían hecho y me dijo que sólo el restablecimiento de fábrica, le pregunté que había sucedido con el escalamiento a Apple y me indicó que el "TÉCNICO" de nombre Marcelo jamás realizó el escalamiento con Apple por ende lo único que se realizó fueron las pruebas pobres para dar una solución rápido y salir del "CACHO" de mi iPhone.necesito dejar un reclamo por la pésima atención por parte de Técnico Marcelo ya que me mintió y por la Mala gestión de la tienda.Está demás comentar que tomaré acciones legales por no borrar el contenido del equipo y como estaba sin Face ID pudieron acceder a toda mi información personal.
Autor: F.C.
Publicado el Martes, Julio 31, 2018 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP