- Santiago, Chile
- 31, Julio 2018
- Número: 515746
Mala atención y exposición de datos personales
PRESENTE
Estimados, El día 25 de julio con ticket xxxxx ingresé mi iPhone x a servicio técnico en reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline de Parque Arauco, dos días después me indicaron que fuera a retirarlo. Al momento del retiro verifiqué que no hicieron absolutamente nada ni siquiera restablecieron de fábrica el equipo para probar si el software era el problema o estaba dañado y por ende como no fue restablecido de fábrica quedaron todos los correos de mi trabajo, datos y fotos personales a la vista, cosa que puede ser perjudicial para cualquier persona ya que se puede filtrar cualquier tipo de información. Acto seguido, opté por no recibir el equipo y reingresarlo bajo el mismo ticket, siendo el mismo "TÉCNICO" de nombre Marcelo que me pidió disculpas y me dijo que para una solución concreta y que tomaran en cuenta mi caso lo escalaría él mismo con Apple.El día sábado 29 recibí un correo con una respuesta que indicaba supuestamente habían restablecieron de fábrica el iPhone, me parecío un poco extraño, rápido e ilógico puesto que si harían un escalamiento a Apple no podría tardar un par de horas.Hoy 31 de Julio fui a retirar el iPhone antes contactándome con Apple, le pregunté a la ejecutiva que me atendió que era lo que habían hecho y me dijo que sólo el restablecimiento de fábrica, le pregunté que había sucedido con el escalamiento a Apple y me indicó que el "TÉCNICO" de nombre Marcelo jamás realizó el escalamiento con Apple por ende lo único que se realizó fueron las pruebas pobres para dar una solución rápido y salir del "CACHO" de mi iPhone.necesito dejar un reclamo por la pésima atención por parte de Técnico Marcelo ya que me mintió y por la Mala gestión de la tienda.Está demás comentar que tomaré acciones legales por no borrar el contenido del equipo y como estaba sin Face ID pudieron acceder a toda mi información personal.
Autor: F.C.