Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 18, Septiembre 2018
  • Número: 528523

Maconline

Garantía no cumplida

SEÑORES maconline

PRESENTE


Compre la nueva MacBook pro de 15 pulgadas en el local del mall Florida center el sábado 08 de septiembre , me comentaron que tenía 10 días para cambio de equipo ante cualquier problema y sobre la garantía después de ese tiempo . Resulta que mi MacBokk comenzó a tener un ruido extraño, de bajo tono y constante , el que no desaparecía al Reinicio, motivó por el cual acudo al medio día del sábado 17 de septiembre a la tienda donde lo compre , el jefe del local le hizo múltiples reinicios sin que el ruido desapareciera , le solicité el cambio y contestó que no podía porque llevaba 9 días de garantía y que sólo tienen garantía de 7 días, me deriva a lo mall florida center donde hay técnicos....Pues mi reclamo radica en que teniendo un MacBook de 9 días de uso y sin haberle instalado los programas sufre un desperfecto antes de su primera carga y el jefe de local del mall florida center no hace nada para resolver el problema, no me respeta la garantía y me deriva 1. no se cumple la garantía de cambio según lo expresado por la vendedora.2. El jefe del local a toda costa quería evitar el cambio del equipo realizando múltiples reinicios a mi computador sin ser TÉCNICO AUTORIZADO3. Obviamente no dar ágil solución al problema y dilatarlo para solo derivarme al mall costaneraMi equipo actualmente está ingresado en servicio técnico, pero cómo pasa habitualmente ya no tiene él ruidos ,Señores el equipo que compre cuesta 2.300.000 pesos chilenos , exijo que se me cambie el equipo
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Septiembre 18, 2018 - 09:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP