- La Florida, Chile
- 18, Septiembre 2018
- Número: 528523
Garantía no cumplida
PRESENTE
Compre la nueva MacBook pro de 15 pulgadas en el local del mall Florida center el sábado 08 de septiembre , me comentaron que tenía 10 días para cambio de equipo ante cualquier problema y sobre la garantía después de ese tiempo . Resulta que mi MacBokk comenzó a tener un ruido extraño, de bajo tono y constante , el que no desaparecía al Reinicio, motivó por el cual acudo al medio día del sábado 17 de septiembre a la tienda donde lo compre , el jefe del local le hizo múltiples reinicios sin que el ruido desapareciera , le solicité el cambio y contestó que no podía porque llevaba 9 días de garantía y que sólo tienen garantía de 7 días, me deriva a lo mall florida center donde hay técnicos....Pues mi reclamo radica en que teniendo un MacBook de 9 días de uso y sin haberle instalado los programas sufre un desperfecto antes de su primera carga y el jefe de local del mall florida center no hace nada para resolver el problema, no me respeta la garantía y me deriva 1. no se cumple la garantía de cambio según lo expresado por la vendedora.2. El jefe del local a toda costa quería evitar el cambio del equipo realizando múltiples reinicios a mi computador sin ser TÉCNICO AUTORIZADO3. Obviamente no dar ágil solución al problema y dilatarlo para solo derivarme al mall costaneraMi equipo actualmente está ingresado en servicio técnico, pero cómo pasa habitualmente ya no tiene él ruidos ,Señores el equipo que compre cuesta 2.300.000 pesos chilenos , exijo que se me cambie el equipo
Autor: C.M.