Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 05, Marzo 2019
  • Número: 567655

Maconline

No cambio de boleta por factura

SEÑORES mac online

PRESENTE


Popr encargo de hijo dueño de un restaurante, fui el día domingo 03/03/2019 a comprarle un Ihpone XR a la tienda del Mall Plaza Norte. La atención fue muy buena y salí conforme con la compra.Ayer lunes le entregué temprano a mi hijo el encargo y me comenta que no le llegó la factura electrónica. Mi error fue que a la vendedora no le comente que necesitiba factura (estoy autorizado para comprar con factura) y se emitíó un boleta.Hoy llamo al Call Center para que me comuniquen con la tienda y la operadora filtra la llamada y me pregunta que para que quiero comunicarme con la tienda, Le indico que necesito que me cambien la boleta por una factura y me indica inmediatamente que no hecen ese tipo de cambio por política de la empresa.Le explico que son $115 mil pesos de iva credito que está perdiendo mi hijo y que es un mero tramita administrativo, anular la boleta y emitir la factura. Internamente puede contrarear pero es un servicio que se puede dar si están enfocados en sus clientes, Además que la boleta fue emitida en marzo y no en febrero por lo tanto el libro de venta no está cerrado. Me dijo que no que era imposiblem, que no lo hacen,Nada más que agregar, estamos creciendo estamos comprando sistemas y hardWare. Mac Online dejó de ser una opción.
Autor: J.B.
Publicado el Martes, Marzo 5, 2019 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP