- Colina, Chile
- 05, Marzo 2019
- Número: 567655
No cambio de boleta por factura
PRESENTE
Popr encargo de hijo dueño de un restaurante, fui el día domingo 03/03/2019 a comprarle un Ihpone XR a la tienda del Mall Plaza Norte. La atención fue muy buena y salí conforme con la compra.Ayer lunes le entregué temprano a mi hijo el encargo y me comenta que no le llegó la factura electrónica. Mi error fue que a la vendedora no le comente que necesitiba factura (estoy autorizado para comprar con factura) y se emitíó un boleta.Hoy llamo al Call Center para que me comuniquen con la tienda y la operadora filtra la llamada y me pregunta que para que quiero comunicarme con la tienda, Le indico que necesito que me cambien la boleta por una factura y me indica inmediatamente que no hecen ese tipo de cambio por política de la empresa.Le explico que son $115 mil pesos de iva credito que está perdiendo mi hijo y que es un mero tramita administrativo, anular la boleta y emitir la factura. Internamente puede contrarear pero es un servicio que se puede dar si están enfocados en sus clientes, Además que la boleta fue emitida en marzo y no en febrero por lo tanto el libro de venta no está cerrado. Me dijo que no que era imposiblem, que no lo hacen,Nada más que agregar, estamos creciendo estamos comprando sistemas y hardWare. Mac Online dejó de ser una opción.
Autor: J.B.