- Lampa, Chile
- 30, Junio 2020
- Número: 684480
No llega producto pagado
PRESENTE
El día 11 de Mayo efectué una compra de un iphone 11 pro por un valor de 1.001.990 con gastos de envió incluido en la tienda de mac online a través de Internet, se suponía que el producto llegaría en 7 días hábiles a lo cual entiendo que por la pandemia podía retrasarse, ha pasado más de un mes, ya me cobraron la primera de 12 cuotas y el producto no llego, se hizo el reclamo en servicio al cliente de mac online y se escudan que tienen que esperar la respuesta de chilexpress para ver el curso a seguir, pedí anulación de la venta y no quieren hacerla por que siguen argumentando que falta la respuesta de Chilexpress, a lo que un mismo ejecutivo me dijo que cuando no respondían era simplemente por que se robaron el producto. Se hizo reclamo al sernac y este ente no tiene ni un poder a lo cual la empresa no respondió dentro del plazo, luego dijeron que responderían en 96 horas y al final la respuesta fue la misma esperar la respuesta de Chilexpress. Se abrieron múltiples reclamos en servicio al cliente de mac online y según ellos se escalo a gerencia de la cual no hay respuesta, se puso un nuevo reclamo en sernac y en mac online al hacer otra vez la consulta argumentan que como abrí un reclamo en el sernac tendré una respuesta por ese medio en 18 días más o sea se tiran la pelota de un lado a otro sin respuesta, comprar online es tierra de nadie.Mac Online pesimo servicio.Además al poner mi rabia en redes sociales encontré con que no soy el único hay un montón de personas en situaciones similares a la moa sin respuesta por parte de la tienda, gente que no le llego el producto, que siguen esperando o simplemente que les llegaron las cajas vacías sin el producto comprado en su interior.
Autor: R.R.