Autor:

Ofrecieron Comunicarse Conmigo Y Dar La Opción De Reenviar El Producto O Devolver El Dinero

15 Julio, 2020 - 18:55
hasta el momento nadie se comunico tuvimos que nosotros llamar y se supone que de aca al martes 21 recien deberia estar la devolcuion del dinero solictado, en caso de no ser asi pidieron volver a contactarlos o sea ninguna solucion concreta en mas de 2 meses.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 30, Junio 2020
  • Número: 684480

Maconline

No llega producto pagado

SEÑORES Mac Online

PRESENTE


El día 11 de Mayo efectué una compra de un iphone 11 pro por un valor de 1.001.990 con gastos de envió incluido en la tienda de mac online a través de Internet, se suponía que el producto llegaría en 7 días hábiles a lo cual entiendo que por la pandemia podía retrasarse, ha pasado más de un mes, ya me cobraron la primera de 12 cuotas y el producto no llego, se hizo el reclamo en servicio al cliente de mac online y se escudan que tienen que esperar la respuesta de chilexpress para ver el curso a seguir, pedí anulación de la venta y no quieren hacerla por que siguen argumentando que falta la respuesta de Chilexpress, a lo que un mismo ejecutivo me dijo que cuando no respondían era simplemente por que se robaron el producto. Se hizo reclamo al sernac y este ente no tiene ni un poder a lo cual la empresa no respondió dentro del plazo, luego dijeron que responderían en 96 horas y al final la respuesta fue la misma esperar la respuesta de Chilexpress. Se abrieron múltiples reclamos en servicio al cliente de mac online y según ellos se escalo a gerencia de la cual no hay respuesta, se puso un nuevo reclamo en sernac y en mac online al hacer otra vez la consulta argumentan que como abrí un reclamo en el sernac tendré una respuesta por ese medio en 18 días más o sea se tiran la pelota de un lado a otro sin respuesta, comprar online es tierra de nadie.Mac Online pesimo servicio.Además al poner mi rabia en redes sociales encontré con que no soy el único hay un montón de personas en situaciones similares a la moa sin respuesta por parte de la tienda, gente que no le llego el producto, que siguen esperando o simplemente que les llegaron las cajas vacías sin el producto comprado en su interior.
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Junio 30, 2020 - 23:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP