- Huechuraba, Chile
- 19, Noviembre 2020
- Número: 740255
Compre Iphone 11 nuevo en la Entel el 11 noviembre y la vendedora me lo paso cerrado, y yo le dije que lo abriera y me lo pasara para guardármelo en el bolsillo y no lo reviso, cuando llegue a la oficina lo guardé en la caja y al momento de salir de la oficina lo voy activar y me di cuenta que tenía una línea en la parte de atrás, me dirigí altiro a la tienda y hablé con la vendedora y me dijo que el teléfono ella me lo entrego bueno y no es así ya que nunca lo reviso y me indica que ese teléfono se rompe de la nada hasta con una llave en el bolsillo, yo siempre me he comprado esa marca Iphone y jamás escuché que un modelo de teléfono se rompa sólo. la tienda no me quiso responder apelo a la marca Mac pueda hacer algo ya que la Entel Desprestigia la marca entregando equipos en estas condiciones. coloque reclamo en Entel / sernac / Subtel de telecomunicaciones y ahora a les escribo a ustedes ya que como Dueños de la Marca Mac me puedan ayudar ya que mi teléfono solo tenía horas cuando presento el inconveniente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de Equipo
Autor: K.M.