- Río Negro, Chile
- 30, Abril 2021
- Número: 791701
El 22 de Abril compré un MacBook Air en MacOnline (resido en Rio Negro y estamos en cuarentena hace mucho tiempo) y decidí optar por hacer la compra a través de su sitio web pensando que sería más rápido , simple y no tendría que ir a ninguna tienda. A los días siguientes llamé para saber que había sucedido con mi despacho (las fechas de entrega eran entre 3 a 6 días hábiles) y no tenían idea de mi pedido y además recién cuando yo me puse en contacto con ellos (llamé por teléfono), se dan cuenta que mi "zona" no tenía cobertura de despacho, por lo cual (yo) tenía que elegir una sucursal de Chilexpress para retirar mi pedido. Justamente había realizado la compra online para no tener que viajar en una zona que está en cuarentena y por los riesgos que eso implica.Accedí a retirar mi pedido en la sucursal y coordiné todo, vía email, con una persona de servicio al cliente de MacOnline.Después de eso envíe dos emails, uno para saber que había sucedido con mi despacho, el cual no fue contestado y el segundo email, ya molesto con la falta de interés en resolver mi caso, para anular la compra, porque de verdad me parece el colmo que uno tenga que estar detrás de quienes deben hacer su trabajo y por lo demás, no son compras baratas.Llamé nuevamente el 29 de Abril (después de haber enviado esos dos emails que no fueron contestados) y nuevamente no tenían idea de mi compra ni del despacho, por lo cual, telefónicamente, pedí anular la compra, tuve que enviar las copias de los emails, a otro ejecutivo para "enterarse" de lo que sucedía (ni siquiera con mi número de pedido tenían claridad respecto de mi pedido y menos del despacho)Más tarde, el mismo día 29 de Abril, sin mediar, ni llamar ni ni menos considerar que ya no estaba interesado en la compra que había realizado (y que además quería anular) me envían un email con un número de despacho y ya. Ni un comentario de todo lo sucedido.Claramente MacOnline, no fue la mejor opción, ni la más rápida y menos la más segura y su servicio al cliente, deja mucho que desear. Un cliente menos.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
......
Autor: M.L.