Autor:

Mal Servicio

14 Mayo, 2021 - 14:03
Solo enviaron el producto y nadie se puso en contacto para dar aunque sea una explicación. Además tuve que viajar a Osorno, desde Río Negro a buscar la encomienda, en mi horario laboral y en cuarentena! Se suponía que la compra la había hecho justamente para evitar moverme de mi casa y además, para que fuese rápida!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Río Negro, Chile
  • 30, Abril 2021
  • Número: 791701

Maconline

Pésimo servicio

SEÑORES maconline

PRESENTE


El 22 de Abril compré un MacBook Air en MacOnline (resido en Rio Negro y estamos en cuarentena hace mucho tiempo) y decidí optar por hacer la compra a través de su sitio web pensando que sería más rápido , simple y no tendría que ir a ninguna tienda. A los días siguientes llamé para saber que había sucedido con mi despacho (las fechas de entrega eran entre 3 a 6 días hábiles) y no tenían idea de mi pedido y además recién cuando yo me puse en contacto con ellos (llamé por teléfono), se dan cuenta que mi "zona" no tenía cobertura de despacho, por lo cual (yo) tenía que elegir una sucursal de Chilexpress para retirar mi pedido. Justamente había realizado la compra online para no tener que viajar en una zona que está en cuarentena y por los riesgos que eso implica.Accedí a retirar mi pedido en la sucursal y coordiné todo, vía email, con una persona de servicio al cliente de MacOnline.Después de eso envíe dos emails, uno para saber que había sucedido con mi despacho, el cual no fue contestado y el segundo email, ya molesto con la falta de interés en resolver mi caso, para anular la compra, porque de verdad me parece el colmo que uno tenga que estar detrás de quienes deben hacer su trabajo y por lo demás, no son compras baratas.Llamé nuevamente el 29 de Abril (después de haber enviado esos dos emails que no fueron contestados) y nuevamente no tenían idea de mi compra ni del despacho, por lo cual, telefónicamente, pedí anular la compra, tuve que enviar las copias de los emails, a otro ejecutivo para "enterarse" de lo que sucedía (ni siquiera con mi número de pedido tenían claridad respecto de mi pedido y menos del despacho)Más tarde, el mismo día 29 de Abril, sin mediar, ni llamar ni ni menos considerar que ya no estaba interesado en la compra que había realizado (y que además quería anular) me envían un email con un número de despacho y ya. Ni un comentario de todo lo sucedido.Claramente MacOnline, no fue la mejor opción, ni la más rápida y menos la más segura y su servicio al cliente, deja mucho que desear. Un cliente menos.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia ......
Autor: M.L.
Publicado el Viernes, Abril 30, 2021 - 13:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP