- Santiago, Chile
- 12, Abril 2021
- Número: 785635
Se reinicia solo mi celular
PRESENTE
Compre de IPhone en diciembre del 2020, teniendo recien 3 meses y medio ha presentado problemas al reiniciarse constantemente, he chateado, llamado muchas veces a la Maconline y me indicaron que lo lleve a servicio técnico, agende mi cita y lo lleve mi pareja a la Mac del parque Arauco, tuvieron mi celular 3 dias y me indicaron que no presento nada, solo le hicieron una restauración, sin embargo el celular sigue reiniciando y presentando pixeles en la pantalla de colores, vuelvo a llamar y solo me indican que lo vuelva a llevar a servicio técnico a pesar que me indican en el servicio que no presenta ningún diagnostico. Mi celular esta todavía en garantía y no hacen nada. Una sola persona me trato me manera educada por llamada, ya que me comunique con la Mac de estados unidos y fue diferente el trato. Adjunto comprobante que mi teléfono ha sido llevado a la mac y no me terminan de solucionar mi problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambien este celular que esta presentando constante reinicio y pixeles en la pantalla.
Autor: A.A.