- Santiago, Chile
- 15, Junio 2023
- Número: 974275
*****a servicio técnico
PRESENTE
El 15/8/22 compré un adaptador para conectar audífonos con entrada jack a mi antiguo iphone. Con el tiempo, este falló y lo ingresé a reparación. Ahora nuevamente falló y lo ingresé al servicio técnico de maconline bajo garantía de un año de apple, en parque arauco (tuve que ir hasta allá debido a que la tienda de costanera no contaba con servicio técnico). Allí me atendió el técnico, que recibió el adaptador, pidió mis datos y mi boleta. Me mencionó que la revisión tarda de 2 a 3 días hábiles, y si mi aparato no tiene falla, se me cobraría $9. 990 por cargo de revisión. Por lo mismo, y viendo que era algo muy fácil de revisar, le pedí que revisáramos en el momento la falla, ya que es algo tan simple como conectarlo a un iphone y a unos audífonos. El técnico se negó. Ahora, 3 horas después, me llega un correo indicando que mi adaptador no califica para reparación y debo retirarlo (pagando $9. 990 de revisión por un accesorio que vale $12. 990). Encima el técnico se quedó mi boleta
Objetivo:
Obtener una solucion
SOLO considero la devolución de dinero, por deposito, a mi cuenta bancaria (Cuenta rut)
Autor: S.D.