Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 15, Junio 2023
  • Número: 974275

Maconline

*****a servicio técnico

SEÑORES maconline

PRESENTE


El 15/8/22 compré un adaptador para conectar audífonos con entrada jack a mi antiguo iphone. Con el tiempo, este falló y lo ingresé a reparación. Ahora nuevamente falló y lo ingresé al servicio técnico de maconline bajo garantía de un año de apple, en parque arauco (tuve que ir hasta allá debido a que la tienda de costanera no contaba con servicio técnico). Allí me atendió el técnico, que recibió el adaptador, pidió mis datos y mi boleta. Me mencionó que la revisión tarda de 2 a 3 días hábiles, y si mi aparato no tiene falla, se me cobraría $9. 990 por cargo de revisión. Por lo mismo, y viendo que era algo muy fácil de revisar, le pedí que revisáramos en el momento la falla, ya que es algo tan simple como conectarlo a un iphone y a unos audífonos. El técnico se negó. Ahora, 3 horas después, me llega un correo indicando que mi adaptador no califica para reparación y debo retirarlo (pagando $9. 990 de revisión por un accesorio que vale $12. 990). Encima el técnico se quedó mi boleta
Objetivo: Obtener una solucion SOLO considero la devolución de dinero, por deposito, a mi cuenta bancaria (Cuenta rut)
Autor: S.D.
Publicado el Jueves, Junio 15, 2023 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP