Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 24, Marzo 2023
  • Número: 957582

Maconline

Equipos defectuosos

SEÑORES maconline

PRESENTE


Compré un equipo en la tienda, vino con problemas, lo tuve que cambiar. El segundo igual tuvo los mismos problemas, al momento de devolver el equipo y solicitar la devolución del dinero me hicieron ingresar el celular a servicio técnico (lo cual no corresponde según la ley del consumidor y también va encontra de sus protocolos) en el servicio técnico me señaló que el teléfono no tiene problemas, cosa que se contradice con mi experiencia con mi celular el cual solo pude utilizar un par de días ya que no pude llevar una rutina normal en mi trabajo por los constantes problemas de señal. Como segun ellos no tiene problemas no puedo optar por la devolución de mi dinero, y también me hace dudar de que los equipos que vendan en esa tienda sean efectivamente nuevos ya que tuve problemas con dos de ellos.Malisima la atención, hacen lo que quieren con los clientes, se saltan protocolos constantemente y generan desconfianza en el cliente.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del 100% del valor del teléfono, lo que gasté en el seguro, protector de pantalla y carcasa. En vista que ninguno de los productos fueron satisfactorios.
Autor: J.G.
Publicado el Viernes, Marzo 24, 2023 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP