Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 29, Octubre 2023
  • Número: 999327

Maconline

Garantía nefasta

SEÑORES maconline

PRESENTE


Compré un iPhone 14 pro Max en agosto del 2023; En septiembre de este año lo llevé porque estaba arrojando problemas con la cámara, cada vez que intentaba tomar una fotografía el teléfono se iba negro.Lo ingresaron a servicio técnico para finalmente Comunicarme que a ellos les funcionaba bien y que sólo había que hacerle una actualización de software, Cosa que ellos hicieron. Y el equipo teóricamente quedaba bien.Ese mismo día en la tarde el teléfono siguió Problemas; La cámara desde WhatsApp no funcionaba, Desde la aplicación de fotografía tampoco ni Ninguna opción que tuviese que ver con la cámara. Al día siguiente comencé a tener problemas con la linterna indicaba que estaba encendida sin embargo no alumbraba, También problemas con los audios que se escuchaban distorsionados al ser recepcionado por algunos contactos míos (no siempre es así, intermitente)…. después empezó con problemas en el volumen cada vez que digitaba El volumen de esta opción se subía solo……… Así suma y sigue con un teléfono de más de 1 millón de pesos, Que pague al contado…….. En una tienda donde pensé que la seriedad y el servicio posventa debería ser fantástico, Pero realmente son un asco.Yo trabajo con mi celular, De lo contrario no me hubiese comprado un celular de ese valor.La solución que me dan en Mac es ingresarlo nuevamente servicio técnico para arreglarle la cámara, a pesar de qué ya el sistema les arrojó error en ella.La espera varía entre cinco a 20 días hábiles en que llegue el repuesto, sin embargo nadie me da la certeza de que el teléfono no vuelva a fallar.Cómo consumidor ante una falla puedo elegir devolución de dinero, Pero me indicaron que la pueden hacer reteniéndome el 10%. También puedo elegir servicio técnico, Que demora lo que ya les comenté. Y por último la opción de reponer el equipo por uno nuevo que es lo que corresponde para ellos tiene una vuelta inmensamente larga, Claramente para evadir el objetivo.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero un equipo nuevo!!! Como Corresponde!!!
Autor: P.V.
Publicado el Domingo, Octubre 29, 2023 - 22:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP