• Punta Arenas, Chile
  • 19, Abril 2024
  • Número: 1025770

Maconline

Mala informacion

SEÑORES maconline

PRESENTE


Buenas tardes:Mi reclamo va dirigido a MACONLINE Parque Arauco, donde el 18/02/2024 efectúe compra de Iphone 15 y IPad 10.9; para mi hija.lamentablemente la Srta. que nos atendio en ningún momento nos ofrecio algún tipo de seguro, a mi se me olvido, siendo que siempre he realizado este tipo de compra con seguro.La semana del 04/03/2024, mi hija cuando estaba cargando este, tiene como una descarga electrica y pasa como un cortocircuito, le dije que fuera a la Tienda, la persona que la atendió le señalo que ella lo había quemado, y que como no tenia seguro nada que hacer. lamentable como ella es chica se quedo con eso, y yo quede en ir cuando viaje a santiago, pues considero que al menos debería haberse revisado.Finalmente este fue robado, y no alcance ir a la tienda.Lamento situación y poco empatia; pues no creo que nadie quedría hechar a perder su teléfono.Mi reclamo va por la mala atención e informacion, pues ambas situaciones podrían haberse resuelto si se hubiera orientado por tomar un seguro.Dejo adjunto Boleta

AdjuntoTamaño
MACONLINE.pdf64.41 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica Disculpa por error, y compensación
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Abril 19, 2024 - 13:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP