- La Florida, Chile
- 30, Julio 2016
- Número: 389145
Refrigerador en mal estado
PRESENTE
Compre el 2/2 de este año un refrigerador reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa en easy del paradero 28 de vic. mackenna al lado del jumbo a los pocos días empezo a salir agua por debajo del refri llamamos a un técnico lo ve y lo arregla, luego a las pocas semanas lo mismo el agua etc. viene otro técnico y dice que el refrigerador viene malo de fabricación y que la empresa tiene que devolver por uno nuevo, vamos al easy y contamos lo que pasa la garantía ya no corria entonces nos dicen que la empresa reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa se tiene que hacer cargo insistimos con reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa aparte que reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa tienen un teléfono que no contestan nunca es pesímo cuando me logro comunicar con reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa los retos y les exijo que vengan a buscar el refrigerador porque ya estamos a 29/7 recién ahí dicen que van a hablar con los técnicos para que se comuniquen conmigo cuando pueden venir a buscar el reri,vienen el 29/7 se lo llevan y me dejan una orden con la cual ellos me dicen que yo puedo ir a easy y pedir la devolución del dinero,ó cambiarlo por el mismo producto.voy a la tienda con la boleta de compra, mas los papeles de los dos técnicos y el papel de reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa yo no se que piensarán uds. pero en servicio al cliente la tipa le va a preguntar al gerente que hacer y llega y me dice:"LO QUE PASA ES QUE EL REFRI LO RETIRO reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa Y LO QUE TENÍAN QUE HABER HECHO ES UDS. TRAER EL refrigerador AQUÍ YAAAA ME ESPANTE POR QUE COMO DAN UNA RESPUESTA TAN TONTA, YA SE LO LLEVO AL HOMBRO, O EN LA MICRO POR QUE YO VIVO EN EL METRO LOS QUILLAYES ME DIO TANTA rabia QUE YA LE PEGABA DESPUÉS VA DE NUEVO HABLAR CON EL TARADO DE SU JEFE Y ME DICE QUE LA PERSONA QUE TIENE QUE MANDERLE UN PAPEL A reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa y poNERSE DE ACUERDO CON ELLOS PARA QUE A MI ME DEVUELVAN EL DINERO NO ESTÁ Y TENGO QUE ESPERAR HASTA EL LUNES 1/8 QUIÉN RESPONDE POR LOS ALIMENTOS Q SE ME HECHEN A PERDER POR NO ESTAR REFRIGERADO PARA VENDER SON SUPER BUENOS ,PERO ES EL colmo Q NO CUENTEN CON UN SERVICIO PARA ESTE TIPO DE COSAS UNOS DICEN UNA COSA, OTROS VENDEDOR TE DICE OTRA, reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa DICE OTRA. AHORA TENGO Q ESPERAR HASTA EL LUNES Y DE AHÍ QUIZAS HASTA Q FECHA PARA TENER DE NUEVO UN REFRIGERADOR.
Autor: Y.O.