- Villarrica, Chile
- 08, Febrero 2017
- Número: 417066
No acude servicio técnico
PRESENTE
Hace aproximadamente un mes, puse un reclamo por el mal funcionamiento de una lavadora Fuzione 15 nueva. Me llamaron tres días después diciendo que harían efectiva la garantía de la marca enviando un Técnico al domicilio. Acordamos la visita a las 10 de la mañana. Como yo vivo en un sector rural, la puntualidad y el tiempo son oro. Esperé hasta las 12 del medio día teniendo que sacrificar compromisos. Me retiré de mi casa a esa hora pues no podía esperar mas y me fui a la ciudad a hacer mis trámites. A las 15:30 me llama el Técnico diciendo que iba a mi casa. Obviamente le dije que ya no era posible la visita y que había que reagendar. Quedamos para el lunes siguiente en el mismo horario... No ocurrió nada. Llame a la mesa de ayuda de reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa para reclamar y me dijeron que el Técnico había indicado en la bitácora una visita a las 11:00 am y que nadie le abrió... mentira! Yo estuve hasta las 12:00 y ni siquiera me topé con alguien en el camino. Además dudo que haya sabido llegar solo, ya que es un camino rural casi oculto. Así entonces no he tenido solución a un problema con la marca reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa y aquí estoy con canastos llenos de ropa, teniendo que lavar de a poco a mano y con una lavadora prácticamente nueva de $200.000.- que solo sirve para llenar espacio.
Autor: D.J.