- Valparaíso, Chile
- 18, Enero 2017
- Número: 413813
Pesimo servicio tecnico y entrega de información
PRESENTE
Compre una cocina reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa diva en Ripley de viña del mar. En la misma tienda los vendedores me aconsejaron la marca ya que era mejor que otra que estaba viendo, que el Servicio técnico era efectivo y que los repuestos eran mas fácil de conseguir et.. motivo por el cual termine comprando la cocina. Me aseguran que que como tengo gas de cañería solo necesito llamar a el Servicio técnico para que me vean el tema. Llega el momento de instalar la cocina, llamo al Servicio técnico y me dicen que no tengo que hacer nada a la cocina que ellos ven todo, luego hablamos con otra señorita para coordinar el tema de el cambio de inyectores, la cuan nos informa que tenemos que tener conectada la manguera pero que el resto lo ve el técnico. Coordinamos la llegada del técnico en donde nos llaman y nos avisan que irán dentro del horario de 17:00- 18:00 horas el día martes ( esto fue un lunes). El día martes nos llama el técnico de su celular diciendo que no podía en en esos horarios que el horario era de 16:00 a 17:00 ya que el tenia que estar de vuelta a las 18:00 horas, Llamamos nuevamente al call center y nos dicen que su horario de trabajo era hasta las 19:00 que ellos solucionaran el tema y nos llamaran de vuelta, cosa que nunca paso. Llega el técnico el cual se suponía que no iría, ve la cocina y nos dice aa pero les falta un regulador de gas ¿nadie les aviso que tenia que tener eso? , posterior a eso se retira. Llamamos nuevamente al call center y el joven me informa que tomaron mal los datos que cuando llame otra vez para el cambio de inyectores los van arreglar que tenia que tener todas las instalaciones yo, que reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa solo se ocupaba del cambio de inyectores y que si quería otra cosa tenia que llegar a un "acuerdo" con el técnico. De verdad encuentro una falta de respeto que no sean capas de dar una Información clara, de no establecer lo que necesitan, que no tengan un personal serio y responsable ya que el tiempo escasea por lo que es difícil coordinar horarios con el trabajo y mas aún tenernos otra semana sin cocina
Autor: D.V.