Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 18, Enero 2017
  • Número: 413813

Mademsa

Pesimo servicio tecnico y entrega de información

SEÑORES mademsa

PRESENTE


Compre una cocina reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa diva en Ripley de viña del mar. En la misma tienda los vendedores me aconsejaron la marca ya que era mejor que otra que estaba viendo, que el Servicio técnico era efectivo y que los repuestos eran mas fácil de conseguir et.. motivo por el cual termine comprando la cocina. Me aseguran que que como tengo gas de cañería solo necesito llamar a el Servicio técnico para que me vean el tema. Llega el momento de instalar la cocina, llamo al Servicio técnico y me dicen que no tengo que hacer nada a la cocina que ellos ven todo, luego hablamos con otra señorita para coordinar el tema de el cambio de inyectores, la cuan nos informa que tenemos que tener conectada la manguera pero que el resto lo ve el técnico. Coordinamos la llegada del técnico en donde nos llaman y nos avisan que irán dentro del horario de 17:00- 18:00 horas el día martes ( esto fue un lunes). El día martes nos llama el técnico de su celular diciendo que no podía en en esos horarios que el horario era de 16:00 a 17:00 ya que el tenia que estar de vuelta a las 18:00 horas, Llamamos nuevamente al call center y nos dicen que su horario de trabajo era hasta las 19:00 que ellos solucionaran el tema y nos llamaran de vuelta, cosa que nunca paso. Llega el técnico el cual se suponía que no iría, ve la cocina y nos dice aa pero les falta un regulador de gas ¿nadie les aviso que tenia que tener eso? , posterior a eso se retira. Llamamos nuevamente al call center y el joven me informa que tomaron mal los datos que cuando llame otra vez para el cambio de inyectores los van arreglar que tenia que tener todas las instalaciones yo, que reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa solo se ocupaba del cambio de inyectores y que si quería otra cosa tenia que llegar a un "acuerdo" con el técnico. De verdad encuentro una falta de respeto que no sean capas de dar una Información clara, de no establecer lo que necesitan, que no tengan un personal serio y responsable ya que el tiempo escasea por lo que es difícil coordinar horarios con el trabajo y mas aún tenernos otra semana sin cocina
Autor: D.V.
Publicado el Miércoles, Enero 18, 2017 - 12:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Mademsa - No cumplen con despacho

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Mademsa - Refrigerador por segunda vez con problemas.

No Resuelto No Fue Solucionado. El refrigerador el freezer ahora se hecho a perder también, por lo que se hecho a perder entero.

Mademsa - Horno empotrado sin enchufe

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No me solucionaron nada que mal

Mademsa - Mala Calidad

Sernac No Resuelto No Respondieron. Solo me devolvieron el monto que pague por la visita técnica de 20.000 pesos, no se hacen responsables ni por el motor ni ningúna falla de la marca

Mademsa - Lavadora mala

No Resuelto Todabia Nadie Viene A Revisar La Lavadora Nisiquiera De La Tienda. Lavadora mala se golpea mucho al centrifugar y llame para reclamar y aun no se hace presente ningun tecnico

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Sernac No Resuelto Todavia No Hay Arreglo Sigo Cn Lavadora Mala. Dar una solución inmediata al cliente ya que la lavadora desde que la compre tuvo mal funcionamiento y en 6 meses todavia no tengo solución no se si es la marca es mala o los procedimientos son lentos .

Mademsa - No entregan producto

Sernac Resuelto Mi Producto Fue Entregado 1 Mes Después De La Compra. Tuve que reclamar a Sernac para que la empresa se comunicase conmigo. Dijeron que fue la empresa de delivery quienes “robaron” mi secadora. Una vez se comunicaron, mi compra llegó en 2 días.

Mademsa - Compré una secadora MADEMSA y duró 1 año 5 meses .El técnico vino y dice que el motor está dañado, no hay arreglo

No Resuelto No Resuelto. El técnico cobró 20.000 por la visita. Después de una semana y llamar infinitas veces me informaron que no existen repuestos para la secadora. Asi que perdí los 20.000. La compré en octubre del 2021 , osea tenía 1 año 5 meses. Por favor no compren Mademsa !!!

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Madensa , electrolux - Refrigerador con golpe a la hora de entrega

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Mademsa - Secadora abollada

Sernac No Resuelto Puros Problemas. Mándensa siendo electrolux puros trámites retiraron el producto de mi casa la semana pasada ya pasado una semana y la devolución aún no la veo en mi cuenta la misma que le di a una señorita que me llamo para pedirlo para hacer la devolución el problema de ellos que no te dan solución solo en sus cláusulas de dias hábiles que tiene pero pésimo servicio de compra

Mademsa - No devuelven el dinero

Resuelto Bien. Me devolvieron a la tarjeta los $149.990., (fuera de plazo) después que les escribí a uds reclamando de Mademsa y de Mercado Pago.