Mademsa

Mademsa - Lavadora mala

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518346 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre Lavadora Mademsa en la tienda hites san bernardo al.momento de instalarla el tambor de lavado no giraba como lo hacen las lavadoras bnas al terminas lavado la ropa queda con todo el detergente y nisiquiera centrifuga a lo que procedi a llamar a la tienda mandaron un tecnico el que vervalmente dise estas lavadoras salieron todas malas pero en el informe declara que Lavadora esta funcionando normal pero cliente no esta satisfecha con la compra a lo que yo he rebatido y asi llevo mas de dos meses inte tando que en la tienda me respondan pero me mandan una y otra ves a un tecnico pero todos hacen y dicen lo mismo, encuentro un abuzo y simberguensura la manera en que no solo la tienda se rie de la gente si no que tambn la marca por permitir que productos de mala calidad circulen a la venta en el mercado. Esto no tiene nombre

Publicado por: IP 201.219.234.188 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 14:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.