- Maipú, Chile
- 08, Octubre 2018
- Número: 532716
Horno spazio 140 segundo cambio de conmutador
PRESENTE
El 3 de Diciembre del año 2017, se compro un Horno marca reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa modelo Spazio140 por un monto de $134.990 pesos, en mayo se procedio a cambiar el conmutador por que el Horno no funcionaba, como ya habian pasado mas de 3 meses, era lo que correspondia, en septiembre 13 volvió a fallar pero cuando vino el técnico, por alguna razón el Horno funciono, y ahora el viernes 5 de octubre el Horno volvio a fallar, hoy lunes vino el tecnico y dejo que habia que cambiar el conmutador, pero que no lo tenian disponible y por lo tanto lo debian solicitar, lo cual podia demorar una semana. Estamos en octubre, la garantia expira en diciembre, nadie me asegura que el conmutador no vuelva a fallar y lo que es peor, podria funcionar hasta diciembre y depues???, el producto es de mala calidad, tuve un Horno 10 años de otra marca y nunca tuve problemas, y el resulta que el supervisor Pedro Sandoval me dice que hay un tema electrico en mi casa!!!!.Como pueden vender productos de tan mala calidad, ha fallado 3 veces en menus de una año, pero como la segunda vez que vino el tecnico el Horno funciono esa no cuenta como falla, la unica solucion que dan es reparar, un producto que claramente no cumple con los indices minimos de calidad. Nunca más mademsa.
Autor: W.T.