Mademsa

Mademsa - Lavadora 11,5, es una *****a

Mal,

2 Septiembre, 2019 - 12:19
Cuando llame a Mademna, me digirieron que ello solo veían problemas técnico, y no pude realizar ningún otro reclamo.
Miércoles 14, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605935 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Compre una Lavadora 11,5 kilos, y al instalar me doy cuenta que no corresponde en kilos, reclamo a Ripley, y me dicen, que no me la pueden devolver, empiezo a investigar, y la Lavadora es el mismo modelo, y .medidas de una de 8,5, solamente le cambiaron los supuestos kilos, a algo que no tiene capacidas

mademsa - lavadora 11,5, es una  *****a

Publicado por: IP 201.219.233.40 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 07:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.