Lavadora 11,5, es una *****a

lavadora 11,5, es una *****a

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Miércoles 14, Agosto 2019

SEÑORES mademsa

Compre una Lavadora 11,5 kilos, y al instalar me doy cuenta que no corresponde en kilos, reclamo a Ripley, y me dicen, que no me la pueden devolver, empiezo a investigar, y la Lavadora es el mismo modelo, y .medidas de una de 8,5, solamente le cambiaron los supuestos kilos, a algo que no tiene capacidas
mademsa - lavadora 11,5, es una  *****a
Autor: C.G.
Publicado por: IP 201.219.233.40 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 07:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 658 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Proveedores

Mademsa
Santiago: Luego de llamar repetidamente a la empresa y enviar correos electrónicos, se realizó el retiro del electrodoméstico desde mi domicilio y se concretó la devolución del dinero. Estuve dos semanas sin refrigerador, en pandemia (con muchas restricciones para salir a comprar), y sin la posibilidad de adquirir otro equipo, dado que estaba esperando una respuesta por parte de Mademsa. gracias a la gestión de ustedes y de Mercado Libre, plataforma a través de la cual se compró el artículo, se obtuvo una respuesta favorable.
Mademsa
Pudahuel: Aun espero que contesten mi reclamo llamo al call center y no contestan no puedo creer que en teletrabajo no haya nadie trabajando a ninguna hora del día
Mademsa
Cerro Navia: aún no tengo respuesta a la demora de la entrega, a la entrega de algo visiblemente malo anillado entero! (Una burla) y aún no obtengo ni producto nuevo de reemplazo por el roto ni devolución de mi dinero. Osea un fraude!
Madensa
Macul: La verdad que me canse de reclamar con la marca mademsa no fui escuchada....otra injusticia mas de estas Empresas que engañan a la gente.. Lo unico que queda es publicar el malestar para prevenir a otras personas que no prefieran estas marcas.....El sernac tampoco sirve reclamar acudi a sus oficinas sin ningun resultado estas instituciones amparan a estas empresas......
Mademsa
Cerro Navia: Cuando llame a Mademna, me digirieron que ello solo veían problemas técnico, y no pude realizar ningún otro reclamo.
Mademsa
Iquique: Se contacto la sra.Maria Muñoz , Centro de Experiencia al Cliente , pero hasta la fecha 06 de agosto de 2019 no se ha resuelto el caso.
mademsa
Santiago: No les interesa resolver problemas de sus clientes. les sobran clientes. pesima empresa
Mademsa
San Bernardo: aun no tengo ninguna respuesta de Mademsa, solo una encuesta de servicio (que realizan a todos) en donde realice los mismos descargos y aun no tengo ninguna respuesta.
Mademsa
Independencia: Al cancelar la compra me dicen que espere hasta 10 dias para la devolución del dinero mañana se cumplen 15 dias y nada pesima experiencia. no recomiendo nada
Mademsa
Concepción: De eso hace una semana. Lleva un par de dias funcionando sin problemas, según entiendo deberián pasar unos 30 dias para "cantar victoria"