Mademsa - Lavadora evolucione 17sxg

lavadora evolucione 17sxg

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Domingo 18, Agosto 2019

SEÑORES mademsa

Mi Lavadora regalo de matrimonio x parte de mi papa yo feliz ... solo que han pasado solo 8 meses y ya esta con problemas esta lavando y no funciona coloco lavar con el proceso listo apretó el botón para que comience y suena un pito pi pi y se para la reviso la muevo vuelve a lavar pasan un par de segundos y denuevo el mismo problema !!! terrible
Autor: G.J.
Publicado por: IP 201.239.70.95 el Domingo, Agosto 18, 2019 - 13:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 221 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Mademsa
Cerro Navia: aún no tengo respuesta a la demora de la entrega, a la entrega de algo visiblemente malo anillado entero! (Una burla) y aún no obtengo ni producto nuevo de reemplazo por el roto ni devolución de mi dinero. Osea un fraude!
Madensa
Macul: La verdad que me canse de reclamar con la marca mademsa no fui escuchada....otra injusticia mas de estas Empresas que engañan a la gente.. Lo unico que queda es publicar el malestar para prevenir a otras personas que no prefieran estas marcas.....El sernac tampoco sirve reclamar acudi a sus oficinas sin ningun resultado estas instituciones amparan a estas empresas......
Mademsa
Cerro Navia: Cuando llame a Mademna, me digirieron que ello solo veían problemas técnico, y no pude realizar ningún otro reclamo.
Mademsa
Iquique: Se contacto la sra.Maria Muñoz , Centro de Experiencia al Cliente , pero hasta la fecha 06 de agosto de 2019 no se ha resuelto el caso.
mademsa
Santiago: No les interesa resolver problemas de sus clientes. les sobran clientes. pesima empresa
Mademsa
San Bernardo: aun no tengo ninguna respuesta de Mademsa, solo una encuesta de servicio (que realizan a todos) en donde realice los mismos descargos y aun no tengo ninguna respuesta.
Mademsa
Independencia: Al cancelar la compra me dicen que espere hasta 10 dias para la devolución del dinero mañana se cumplen 15 dias y nada pesima experiencia. no recomiendo nada
Mademsa
Concepción: De eso hace una semana. Lleva un par de dias funcionando sin problemas, según entiendo deberián pasar unos 30 dias para "cantar victoria"
Mademsa
Limache: Al día hábil siguiente puesto este reclamo, se comunicaron conmigo a través de correo, quedando nuevamente en nada. A lo que tuve que llamar a los días después preguntando en qué iba la gestión para solucionar el problema. Para ello tuve que pedir que lo solucionaran a la brevedad porque estaba más de 1 mes sin ocupar el horno por su culpa, o tomaría acciones legales, al día siguiente me llamaron para avisarme que mágicamente había llegado la pieza que faltaba del horno y que vendrían al día siguiente a instalarla. Colocaron la pieza pero me desarmaron el horno por los costados quedando los sellos de metal deformes. Funciona el horno,si. Quedo estéticamente horrible con el mal manejo cuando lo vinieron a arreglar, también.
mademsa
Coihaique: Pese a mi reclamo ni la empresa ni el servicio tecnico se han contactado. Pesima idea de haber adquirido esta marca.