Trajeron El Refri Después De Tanta Insistencia, Pero Venía Anillado Entero Así Que Tuve Que Solicitar Retiro Y Aún Sin Solucion

8 Enero, 2020 - 15:34
Aún no tengo respuesta a la demora de la entrega, a la entrega de algo visiblemente malo anillado entero! (Una burla) y aún no obtengo ni producto nuevo de reemplazo por el roto ni devolución de mi dinero. Osea un fraude!
  • Cerro Navia, Chile
  • 24, Diciembre 2019

Mademsa

Inclumplimiento en despacho

SEÑORES mademsa

El día lunes 16 realice la compra de un refrigerador y una cocina, 400 mil pesos y fracción mas unos 15 mil de despacho, el cual según la misma pagina en cual realice la compra (tiendamademsa.cl) este tenia un Despacho de máximo 3 días, por lo que compre de inmediato ya que yo me cambiaba de casa el día jueves 19.Mi tormenta estaba recién comenzando el día miércoles 18, cuando pasada las 21:00 horas me llaman desde el camión de Despacho para informar que van en dirección a mi domicilio, según la persona que me llama llegarían en 40 min, me dirijo con rapidez al domicilio y espero, pasada las 23:00 del mismo día vuelve este señor a llamar para informar que se les hizo tarde, que la entrega se realizaría al día siguiente, SIN FALTA (1).al dia siguiente ya en mi casa, espere todo el día sin respuesta, realizo la primera llamada a servicio al cliente de la empresa para reclamar por mi descontento y la espera de la noche anterior y del mismo día. la persona ineficiente que me contesta, no me pregunto numero de envió, rut ni siquiera nombre y solo me dijo que aun todo estaba dentro de los plazos por lo cual no correspondía generar reclamo ni contactar con Despacho y me corta.Ya el día viernes al medio día vuelvo a llamar, me informan que mi pedido esta en ruta, que estuvo en ruta desde el día martes que ese día debería llegar ya que llevaba muchos días en ruta que de igual manera se realizaría la gestión correspondiente, aviso a Despacho y sus protocolos según mi caso. Ese mismo día unos 20 min mas tarde me llama nuevamente l mismo numero de "camión de despacho" me indican que ese día realizarían mi despacho, que están revisando mi dirección en el gps para generar su ruta, le indico dirección, corrijo comuna e indico referencias. dentro de la tarde estarían en mi hogar. Cabe destacar que por motivos de festividades yo debí realizar compras esos días y no pude moverme de mi casa. El día viernes tipo 18:00 hrs me llaman del "camión" nuevamente que en unos 20 minutos estarían en mi domicilio, 1 hora mas tarde otro llamado que salga de mi casa ellos van llegando, 20 min mas tarde luego de esperar fuera de mi casa y no aparecer nadie devuelvo el llamado al numero del "camión de despacho" lo cual en dos ocasiones suena y la tercera vez, 1 hora mas tarde ya estaba a´pagado. Indignada envió mensaje al chófer o peoneta, quien sea que maneje el celular indicando mi indignación por el tiempo que me hacen perder y por sus mentiras, adicional vuelvo a enviar dirección esta ves "Ubicación"El día sábado llamo a servicio integral, me indican que por las mentiras recibidas por parte de personal de Despacho derivarían mi caso a central de despacho, que ese día una vez mas les figuraba mi envio como en ruta que posiblemente si llegara ese dia, ya sin animo de pelear o discutir agradezco la información y corto, Ese día no llego nuevamente.día Lunes 23 de Dic y Martes 24 llamo temprano donde una vez mas solidarizan con mi causa (de mentira porque no dan respuesta, solución, nada...) Una vez mas envían mi caso a no se que área, a jefatura, superposiciones, central, despacho, creo que hasta al papa me derivaron y ninguno me dio solución, Esos dos días quedaron en comunicarse con despacho, exigir al igual que yo la entrega inmediata y que ellos mismo devolvería mi llamado indicando la respuesta dada por despacho, esto también ante mi postura de respuesta concreta, ya que necesitaba salir de mi casa, no podía seguir esperando, pero a la vez necesito mis productos, entenderán todos menos reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa que 1 semana comprando alimentos no es barato.Jamas de los jamases me llamaron, la semana anterior envié correo que recién el día 23 respondieron pidiendo mis datos, pero no me han dado respuesta o solución.el día 24 ya molesta, indignada y con pena (no podre pasar navidad en mi casa por no tener en que cocinar ni en que guardar mis alimentos)llamo una vez mas, a las 17:00 hrs. La persona me contesta me indica que no puede hacer nada, furiosa le reclamo que necesito respuestas a lo cual me solicita pedirlas por corre, le dije que aun no me responden unos que envié hace 4 días y no me dice mas que si no me gusta que solicite la devolución de mi dinero, el cual ademas demorara 15 días, osea son una burla, ahora debo esperar 15 dias para que me devuelvan mi dinero, una ridiculez la empresa mademsa.ellos incumplen y yo pago, ni mi dinero lo tendré altiro, y yo solo necesito mis productos, debo comprar mis cosas y una empresa juega con esto.Un verdadero asco. OJALA ESTO LLEGUE A MUCHA GENTE, PARA QUE ASI NADIE MAS LES COMPRE, DE verdad QUE SE BIRLAN Y RIE DE LAS PERSONAS.
Autor: J.O.
Publicado el Martes, Diciembre 24, 2019 - 19:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mademsa - No cumplen con despacho

Resuelto Resuelto. Pedido fue entregado luego de 7 días desde la compra, sin aviso previo ni comunicación por parte de la empresa.

Mademsa - Refrigerador por segunda vez con problemas.

No Resuelto No Fue Solucionado. El refrigerador el freezer ahora se hecho a perder también, por lo que se hecho a perder entero.

Mademsa - Horno empotrado sin enchufe

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No me solucionaron nada que mal

Mademsa - Mala Calidad

Sernac No Resuelto No Respondieron. Solo me devolvieron el monto que pague por la visita técnica de 20.000 pesos, no se hacen responsables ni por el motor ni ningúna falla de la marca

Mademsa - Lavadora mala

No Resuelto Todabia Nadie Viene A Revisar La Lavadora Nisiquiera De La Tienda. Lavadora mala se golpea mucho al centrifugar y llame para reclamar y aun no se hace presente ningun tecnico

Mademsa Sernac Electrolux - Falla en sistema de centrifugado Mademsa evolucione 14

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún correo respondiendo a mi solicitud por parte de Mademsa

Mademsa - Campra de lavadora mala

Sernac No Resuelto Todavia No Hay Arreglo Sigo Cn Lavadora Mala. Dar una solución inmediata al cliente ya que la lavadora desde que la compre tuvo mal funcionamiento y en 6 meses todavia no tengo solución no se si es la marca es mala o los procedimientos son lentos .

Mademsa - No entregan producto

Sernac Resuelto Mi Producto Fue Entregado 1 Mes Después De La Compra. Tuve que reclamar a Sernac para que la empresa se comunicase conmigo. Dijeron que fue la empresa de delivery quienes “robaron” mi secadora. Una vez se comunicaron, mi compra llegó en 2 días.

Mademsa - Compré una secadora MADEMSA y duró 1 año 5 meses .El técnico vino y dice que el motor está dañado, no hay arreglo

No Resuelto No Resuelto. El técnico cobró 20.000 por la visita. Después de una semana y llamar infinitas veces me informaron que no existen repuestos para la secadora. Asi que perdí los 20.000. La compré en octubre del 2021 , osea tenía 1 año 5 meses. Por favor no compren Mademsa !!!

Mademsa - No devuelven el dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Hice el reclamo en SERNAC y hay se pusieron en contacto e hicieron la reversa de la compra

Madensa , electrolux - Refrigerador con golpe a la hora de entrega

Sernac No Resuelto Aún No Me Han Traído El Nuevo Refrigerador. Buenas tarde mi nombre es Pedro Salazar Tengo ya 8 día q pedí el cambio del refrigerador y aún no m lo han traído desde el jueves 13 q hicieron el retiro del equipo y hoy día lunes 24 aún no me han traído nada... Espero tener una pronta solución

Mademsa - Secadora abollada

Sernac No Resuelto Puros Problemas. Mándensa siendo electrolux puros trámites retiraron el producto de mi casa la semana pasada ya pasado una semana y la devolución aún no la veo en mi cuenta la misma que le di a una señorita que me llamo para pedirlo para hacer la devolución el problema de ellos que no te dan solución solo en sus cláusulas de dias hábiles que tiene pero pésimo servicio de compra

Mademsa - No devuelven el dinero

Resuelto Bien. Me devolvieron a la tarjeta los $149.990., (fuera de plazo) después que les escribí a uds reclamando de Mademsa y de Mercado Pago.