- Santiago, Chile
- 19, Junio 2019
- Número: 592798
Encargada de agendamiento de vt con comportamiento inapropiado.
PRESENTE
Según entiendo los ejecutivos de atención al cliente telefónico y de publico en general deben tener un control de tensión importante ... Porque lo se? porque he trabajado en atención al cliente más de 5 años. Por otra parte siempre e logrado identificar en mi trabajo a los buenos empleados, como también a los malos.la srita de agendamiento me llama para confirmar la hora (yo le pregunto si esta ves si vendrán) ella me responde: "Mire acá dice que usted en la primera oportunidad que no el técnico quiso ir a reparar su cocina usted no le contesto durante los 4 llamados y por eso el no fue a su domicilio. si no contesta el llamado nosotros no vamos a ir" (Con tono molesto y regañandome porque yo no quise contestar el teléfono a la hora de almuerzo) Le pregunte si ella en su hora de colación atendía cliente y ella me dice de forma altanera que obvio que no. (yo le pregunto que porque yo que estoy pagando por la visita tengo que contestar a la hora de almuerzo) ella responde: que la VT no esta pagada aun (con tono y sarcasmo)yo me rió y le pregunto : si yo soy el cliente y ella me dice que : "eso es cosa mía"señores mademsa: ¿La opinión de la srta representa su misión o visión como empresa?espero que no porque si no estaríamos frente una pésima estrategia de atraer clientes y poco familiar como siempre ustedes quieren demostrar en su marketing. creo que es la ultima ves que comprare productos MADEMSA
Autor: J.D.