Autor:

Sin Respuesta De La Empresa

3 Julio, 2019 - 19:17
No les interesa resolver problemas de sus clientes. les sobran clientes. pesima empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 19, Junio 2019
  • Número: 592798

Mademsa

Encargada de agendamiento de vt con comportamiento inapropiado.

SEÑORES mademsa

PRESENTE


Según entiendo los ejecutivos de atención al cliente telefónico y de publico en general deben tener un control de tensión importante ... Porque lo se? porque he trabajado en atención al cliente más de 5 años. Por otra parte siempre e logrado identificar en mi trabajo a los buenos empleados, como también a los malos.la srita de agendamiento me llama para confirmar la hora (yo le pregunto si esta ves si vendrán) ella me responde: "Mire acá dice que usted en la primera oportunidad que no el técnico quiso ir a reparar su cocina usted no le contesto durante los 4 llamados y por eso el no fue a su domicilio. si no contesta el llamado nosotros no vamos a ir" (Con tono molesto y regañandome porque yo no quise contestar el teléfono a la hora de almuerzo) Le pregunte si ella en su hora de colación atendía cliente y ella me dice de forma altanera que obvio que no. (yo le pregunto que porque yo que estoy pagando por la visita tengo que contestar a la hora de almuerzo) ella responde: que la VT no esta pagada aun (con tono y sarcasmo)yo me rió y le pregunto : si yo soy el cliente y ella me dice que : "eso es cosa mía"señores mademsa: ¿La opinión de la srta representa su misión o visión como empresa?espero que no porque si no estaríamos frente una pésima estrategia de atraer clientes y poco familiar como siempre ustedes quieren demostrar en su marketing. creo que es la ultima ves que comprare productos MADEMSA
Autor: J.D.
Publicado el Miércoles, Junio 19, 2019 - 18:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mademsa - No cumplen con despacho

Resuelto Resuelto. Pedido fue entregado luego de 7 días desde la compra, sin aviso previo ni comunicación por parte de la empresa.

Mademsa - Refrigerador por segunda vez con problemas.

No Resuelto No Fue Solucionado. El refrigerador el freezer ahora se hecho a perder también, por lo que se hecho a perder entero.

Mademsa - Horno empotrado sin enchufe

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No me solucionaron nada que mal

Mademsa - Mala Calidad

Sernac No Resuelto No Respondieron. Solo me devolvieron el monto que pague por la visita técnica de 20.000 pesos, no se hacen responsables ni por el motor ni ningúna falla de la marca

Mademsa - Lavadora mala

No Resuelto Todabia Nadie Viene A Revisar La Lavadora Nisiquiera De La Tienda. Lavadora mala se golpea mucho al centrifugar y llame para reclamar y aun no se hace presente ningun tecnico

Mademsa Sernac Electrolux - Falla en sistema de centrifugado Mademsa evolucione 14

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún correo respondiendo a mi solicitud por parte de Mademsa

Mademsa - Campra de lavadora mala

Sernac No Resuelto Todavia No Hay Arreglo Sigo Cn Lavadora Mala. Dar una solución inmediata al cliente ya que la lavadora desde que la compre tuvo mal funcionamiento y en 6 meses todavia no tengo solución no se si es la marca es mala o los procedimientos son lentos .

Mademsa - No entregan producto

Sernac Resuelto Mi Producto Fue Entregado 1 Mes Después De La Compra. Tuve que reclamar a Sernac para que la empresa se comunicase conmigo. Dijeron que fue la empresa de delivery quienes “robaron” mi secadora. Una vez se comunicaron, mi compra llegó en 2 días.

Mademsa - Compré una secadora MADEMSA y duró 1 año 5 meses .El técnico vino y dice que el motor está dañado, no hay arreglo

No Resuelto No Resuelto. El técnico cobró 20.000 por la visita. Después de una semana y llamar infinitas veces me informaron que no existen repuestos para la secadora. Asi que perdí los 20.000. La compré en octubre del 2021 , osea tenía 1 año 5 meses. Por favor no compren Mademsa !!!

Mademsa - No devuelven el dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Hice el reclamo en SERNAC y hay se pusieron en contacto e hicieron la reversa de la compra

Madensa , electrolux - Refrigerador con golpe a la hora de entrega

Sernac No Resuelto Aún No Me Han Traído El Nuevo Refrigerador. Buenas tarde mi nombre es Pedro Salazar Tengo ya 8 día q pedí el cambio del refrigerador y aún no m lo han traído desde el jueves 13 q hicieron el retiro del equipo y hoy día lunes 24 aún no me han traído nada... Espero tener una pronta solución

Mademsa - Secadora abollada

Sernac No Resuelto Puros Problemas. Mándensa siendo electrolux puros trámites retiraron el producto de mi casa la semana pasada ya pasado una semana y la devolución aún no la veo en mi cuenta la misma que le di a una señorita que me llamo para pedirlo para hacer la devolución el problema de ellos que no te dan solución solo en sus cláusulas de dias hábiles que tiene pero pésimo servicio de compra

Mademsa - No devuelven el dinero

Resuelto Bien. Me devolvieron a la tarjeta los $149.990., (fuera de plazo) después que les escribí a uds reclamando de Mademsa y de Mercado Pago.