- Santiago, Chile
- 20, Julio 2020
- Número: 691220
Pésimo trato a cliente
PRESENTE
A quien corresponda:Con fecha 20 Julio recibimos llamada del servicio técnico para informar que venían a entregar la ESTUFA KEROSENE FAN HEATER 5LTS MFHK-550 que fue retirada de nuestro domicilio y llevada para su revisión y testeo, la cual fue rechazada por disconformidad con el diagnóstico.Al llamar al contact center para comunicar lo sucedido, me atiende Luz Maria Parada, quien nuevamente muestra una actitud de indiferencia y cero empatía. Al hacérselo notar, se atrevió a enfrentarme contestándome mal e indicándome que no tenía ninguna mala actitud y que monitoreaban las llamadas, que no trabajaba con miedo ( entiendo con esto último que sin importar cuantas veces ella trate mal y le corte a los clientes no la van echar)Hasta cuándo tengo que aguantar que personas como Luz María Parada se atreva a basurearme por un reclamo que es legítimo y genuino ante la marca? Parece que no le gusta que le entreguen la información precisa y clara o que le recuerden gestiones pasadas con las mismas malas actitudes. Otra cosa, más grave aún, es que me entero por ella misma, que también se acuerda de mí...que en realidad toda la plataforma se acuerda...que concluyo yo de eso? Que en la primera oportunidad que tuvo, se tomó el tiempo de comentar mi caso y mi reclamo a nivel contact center con mis datos y los de mi pareja. Imagino qué otra clase de comentarios pudo haber hecho...y para variar, me cortó una vez más el teléfono. ¿ De verdad tienen gente así atendiendo?. Desconozco qué tipo de clientes debe estar acostumbrada a atender, pero sé exactamente cómo los debe tratar si son personas que manejan menos información y menos argumentos. Creo que ya se pasó de la raya. Exijo que me contacten a la brevedad desde gerencia para exponer mi molestia. Ya no me basta con el feedback a la ejecutiva en cuestión. Su actitud fue " ya está llamando otra vez esta tal por cual..." eso me hizo sentir. Requiero que de verdad le hagan entender a esta señora que es su trabajo el atender también clientes molestos y saber dar contención y tener un mínimo de empatía y que entienda que a un cliente molesto JAMÁS, se le corta la llamada, JAMÁS y por lo menos tener la delicadeza de si que si conoce el caso o lo recuerda, tener bastante más cuidado en el trato.Tristemente, es increíble. Francamente, creo que la señora Luz María Parada, está podrida por el encierro o siempre ha sido así y uds no lo han querido ver. Flaco favor le hace al contact center y peor a la marca.
Autor: E.M.