Autor:

Ninguna Respuesta De Parte De La Empresa

11 Noviembre, 2020 - 15:08
No he recibido ningún llamado, ni correo, he insistido día por medio llamando y las esperas son de en promedio de 40 min en llamadas de espera, sumado a ello la calidad del servicio teléfono es de entender 3 palabras de 10, ya que chicharrea o es intermitente. Muy mal servicio, me imagino para coordinar con servicio técnico, nunca mas compro ahí, ya siento que perdí el dinero
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 28, Octubre 2020
  • Número: 733634

Mademsa

Sin verguenzas

SEÑORES mademsa

PRESENTE


Compre una cocina a través de la página tiendamademsa.cl (consorcio de electrolux. Que incluye a fensa) esto fue el día 8 de agosto, el día 15 debería haberse entregado, finalmente llega el día 25 de septiembre, completamente destruida, y por insistencia, a todo esto el call center es solo una pantalla, nunca contestan, si lo hacen no se escucha nada (0 inversión en telefonía) y los mails no son contestados, finalmente me canse y el mismo día pedí la devolución del dinero, eran entre 10 y 15 días hábiles, van mas de 25 días hábiles... Y la ultima vez que "logre" contactarme (después de 50 minutos de espera), me dicen que el área de finanzas está viendo el caso.. Que debo esperar.. Leyendo referencias por acá veo no ser el único.. Yo pague de una el articulo, que aun espero ya que necesito la cocina, son una verdadera manga de sin vergüenzas y **********s , poco serios y mentirosos. Una vergüenza de empresa, ya me imagino cuando se necesite la visita de servicio técnico.. sernac es un león sin dientes... Se dan el lujo nisiquiera contestar a los reclamos y la intervención de sernac y sernac no puede hacer nada... No hagan ni tal de comprar en mademsa... Perderán su dinero.. Son **********s de cuello y corbata que nisiquiera hacen bien su pega y cumplir a los clientes...
Objetivo: Obtener una solucion Yo quiero solo mi dinero de vuelta
Autor: E.D.
Publicado el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mademsa - No cumplen con despacho

Resuelto Resuelto. Pedido fue entregado luego de 7 días desde la compra, sin aviso previo ni comunicación por parte de la empresa.

Mademsa - Refrigerador por segunda vez con problemas.

No Resuelto No Fue Solucionado. El refrigerador el freezer ahora se hecho a perder también, por lo que se hecho a perder entero.

Mademsa - Horno empotrado sin enchufe

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No me solucionaron nada que mal

Mademsa - Mala Calidad

Sernac No Resuelto No Respondieron. Solo me devolvieron el monto que pague por la visita técnica de 20.000 pesos, no se hacen responsables ni por el motor ni ningúna falla de la marca

Mademsa - Lavadora mala

No Resuelto Todabia Nadie Viene A Revisar La Lavadora Nisiquiera De La Tienda. Lavadora mala se golpea mucho al centrifugar y llame para reclamar y aun no se hace presente ningun tecnico

Mademsa Sernac Electrolux - Falla en sistema de centrifugado Mademsa evolucione 14

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún correo respondiendo a mi solicitud por parte de Mademsa

Mademsa - Campra de lavadora mala

Sernac No Resuelto Todavia No Hay Arreglo Sigo Cn Lavadora Mala. Dar una solución inmediata al cliente ya que la lavadora desde que la compre tuvo mal funcionamiento y en 6 meses todavia no tengo solución no se si es la marca es mala o los procedimientos son lentos .

Mademsa - No entregan producto

Sernac Resuelto Mi Producto Fue Entregado 1 Mes Después De La Compra. Tuve que reclamar a Sernac para que la empresa se comunicase conmigo. Dijeron que fue la empresa de delivery quienes “robaron” mi secadora. Una vez se comunicaron, mi compra llegó en 2 días.

Mademsa - Compré una secadora MADEMSA y duró 1 año 5 meses .El técnico vino y dice que el motor está dañado, no hay arreglo

No Resuelto No Resuelto. El técnico cobró 20.000 por la visita. Después de una semana y llamar infinitas veces me informaron que no existen repuestos para la secadora. Asi que perdí los 20.000. La compré en octubre del 2021 , osea tenía 1 año 5 meses. Por favor no compren Mademsa !!!

Mademsa - No devuelven el dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Hice el reclamo en SERNAC y hay se pusieron en contacto e hicieron la reversa de la compra

Madensa , electrolux - Refrigerador con golpe a la hora de entrega

Sernac No Resuelto Aún No Me Han Traído El Nuevo Refrigerador. Buenas tarde mi nombre es Pedro Salazar Tengo ya 8 día q pedí el cambio del refrigerador y aún no m lo han traído desde el jueves 13 q hicieron el retiro del equipo y hoy día lunes 24 aún no me han traído nada... Espero tener una pronta solución

Mademsa - Secadora abollada

Sernac No Resuelto Puros Problemas. Mándensa siendo electrolux puros trámites retiraron el producto de mi casa la semana pasada ya pasado una semana y la devolución aún no la veo en mi cuenta la misma que le di a una señorita que me llamo para pedirlo para hacer la devolución el problema de ellos que no te dan solución solo en sus cláusulas de dias hábiles que tiene pero pésimo servicio de compra

Mademsa - No devuelven el dinero

Resuelto Bien. Me devolvieron a la tarjeta los $149.990., (fuera de plazo) después que les escribí a uds reclamando de Mademsa y de Mercado Pago.

Evita Mademsa
Prefiere Fensa