- Quilpué, Chile
- 28, Octubre 2020
- Número: 733634
Sin verguenzas
PRESENTE
Compre una cocina a través de la página tiendamademsa.cl (consorcio de electrolux. Que incluye a fensa) esto fue el día 8 de agosto, el día 15 debería haberse entregado, finalmente llega el día 25 de septiembre, completamente destruida, y por insistencia, a todo esto el call center es solo una pantalla, nunca contestan, si lo hacen no se escucha nada (0 inversión en telefonía) y los mails no son contestados, finalmente me canse y el mismo día pedí la devolución del dinero, eran entre 10 y 15 días hábiles, van mas de 25 días hábiles... Y la ultima vez que "logre" contactarme (después de 50 minutos de espera), me dicen que el área de finanzas está viendo el caso.. Que debo esperar.. Leyendo referencias por acá veo no ser el único.. Yo pague de una el articulo, que aun espero ya que necesito la cocina, son una verdadera manga de sin vergüenzas y **********s , poco serios y mentirosos. Una vergüenza de empresa, ya me imagino cuando se necesite la visita de servicio técnico.. sernac es un león sin dientes... Se dan el lujo nisiquiera contestar a los reclamos y la intervención de sernac y sernac no puede hacer nada... No hagan ni tal de comprar en mademsa... Perderán su dinero.. Son **********s de cuello y corbata que nisiquiera hacen bien su pega y cumplir a los clientes...
Objetivo:
Obtener una solucion
Yo quiero solo mi dinero de vuelta
Autor: E.D.