Autor:

No Resuelto

24 Junio, 2021 - 12:46
Supuestamente iba a venir un técnico a ver la lavadora, pero nunca llegó. Aún sigo esperando una respuesta concreta de parte de mademsa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 10, Junio 2021
  • Número: 807980

Mademsa

Cambio de producto

SEÑORES mademsa

PRESENTE


Estimados:. junto con saludar explico mi situación. Hace un tiempo compre una lavadora en easy, la cual tubo una averiá en el motor, se realizaron 2 llamado correspondiente a servicio técnico donde la respuesta fue lenta, dando paso que un técnico viniera a mi casa el cual me comenta que hay que cambiar el motor de la lavadora, pero que si se podía seguir ocupando, además, afirma que dentro de una semana tendríamos respuesta de logística sobre el motor, pasa mas de una semana y llamamos para ver el estado del motor a lo que nos comentan que no tienen respuesta sobre el repuesto y que si este no llega dentro de 5 días darían curso a cambiar la lavadora pasan 2 semanas y no pasa nada con el llamado. Luego de esto nosotros llamamos al servicio técnico para hacer efectivo el cambio del producto pero nos comentan que el repuesto que logística no quiso cambiar el producto, ya que, el repuesto estaba en bodega para ser retirado a ese tiempo el producto presentaba mas daños aún, botando un liquido negro, además dejando la ropa sucia, emitiendo un ruido molesto e incluso para los vecinos, en ocasiones no giracy no centrifuga la ropa. Ya no quiero una reparación porque el producto a ido fallando de a poco y nadie me asegura que volverá a fallar, solo quiero que me cambien la lavadora y que me respondan por los días perdidos sin la lavadora, llevo mas de un mes con este dolor de cabeza y ustedes no dan solución mas que tener un call center ineficiente donde dan de baja los reclamos sin tener una solución al cliente, ademas de prepotentes y faltos de empatía. Dejo imágenes de los whatsapp. Dejo numero de reclamo 1900848.-Quedo atento a sus comentarios y el cambio del producto.Saludos cordiales.Nicole InzulzaFono#965319890
Objetivo: Obtener una solucion Cambio del producto.
Autor: N.I.
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 09:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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