- Colina, Chile
- 10, Junio 2021
- Número: 807980
Cambio de producto
PRESENTE
Estimados:. junto con saludar explico mi situación. Hace un tiempo compre una lavadora en easy, la cual tubo una averiá en el motor, se realizaron 2 llamado correspondiente a servicio técnico donde la respuesta fue lenta, dando paso que un técnico viniera a mi casa el cual me comenta que hay que cambiar el motor de la lavadora, pero que si se podía seguir ocupando, además, afirma que dentro de una semana tendríamos respuesta de logística sobre el motor, pasa mas de una semana y llamamos para ver el estado del motor a lo que nos comentan que no tienen respuesta sobre el repuesto y que si este no llega dentro de 5 días darían curso a cambiar la lavadora pasan 2 semanas y no pasa nada con el llamado. Luego de esto nosotros llamamos al servicio técnico para hacer efectivo el cambio del producto pero nos comentan que el repuesto que logística no quiso cambiar el producto, ya que, el repuesto estaba en bodega para ser retirado a ese tiempo el producto presentaba mas daños aún, botando un liquido negro, además dejando la ropa sucia, emitiendo un ruido molesto e incluso para los vecinos, en ocasiones no giracy no centrifuga la ropa. Ya no quiero una reparación porque el producto a ido fallando de a poco y nadie me asegura que volverá a fallar, solo quiero que me cambien la lavadora y que me respondan por los días perdidos sin la lavadora, llevo mas de un mes con este dolor de cabeza y ustedes no dan solución mas que tener un call center ineficiente donde dan de baja los reclamos sin tener una solución al cliente, ademas de prepotentes y faltos de empatía. Dejo imágenes de los whatsapp. Dejo numero de reclamo 1900848.-Quedo atento a sus comentarios y el cambio del producto.Saludos cordiales.Nicole InzulzaFono#965319890
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio del producto.
Autor: N.I.