La Lavadora No Es Capaz De Centrifugar Ni A La Mitad De Su Carga Y Me Lanza Un Residuo Plastico En Cada Lavado Que Se Pega A La

13 Octubre, 2021 - 13:41
No creo que se pueda solucionar ya que el problema es de DISEÑO, es muy esbelta y al girar con peso no es capaz de mantenerse en su posición. Me extraña que Mademsa haya sacado un producto así, con este nivel de falla. Lamento que me haya tocado a mi.
  • Vitacura, Chile
  • 29, Septiembre 2021

Mademsa

Pesimo funcionamiento del principio

SEÑORES mademsa

Me compre en noviembre 2020 la Efficace Fuzzy Logic de Mademsa, la de 17.5 kg!! que era la más grande del mercado de uso domestico, para poder lavar mis cobertores y sacos de dormir, que aunque son livianos son voluminosos. Desde el primer lavado pude ver que no es capaz de centrifugar los niveles superiores de ropa sin zapatear!! tampoco se pueden lavar las toallas sin estar al lado para acomodarlas a cada rato. Creo que le falta el contrapeso que traen (o traían) las lavadoras de las cargas horizontales. Es programable pero no se puede lavar sin estar pendiente de su funcionamiento. ES EL PEOR PRODUCTO QUE CONOZCO. me siento estafada. Además, hace un par de meses comenzó a lanzar hacia el tambor restos de unas telitas como de goma negra, que al principio pensé que era de los estampados de alguna polera, pero después vi que ocurría con cualquier lavado. lamentablemente las condiciones económicas no me han permitido llamar al servicio técnico, pero se que aunque esto último tenga reparación, lo del zapateo NO ya que un problema del DISEÑO :(Lo único que pretendo con este reclamo es que las personas que estén pensando en esta opción cambien de producto, para que no se sientan defraudados y ********s como yo, ya que NO ES LO QUE OFRECE EL PRODUCTO. En mis 30 años de dueña de casa he tenido varias lavadoras y es la primera vez que tengo un producto mal diseñado, Margaritas, LG y Samsung, todas impecables, las he cambiado por viejitas o por tecnología. QUE MAL MADEMSA.
Objetivo: Obtener una solucion A estas altura no quiero reparaciones chantas, yo quiero el producto que me dijeron que tendría en una publicidad engañosa y que siguen engañando a los clientes que caen incautos como yo.
Autor: B.P.
Publicado el Miércoles, Septiembre 29, 2021 - 11:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mademsa - Lavadora me duró 7 meses de uso, me la reparan y vuelve a quebrarse la misma pieza cambiada.

Sernac No Resuelto No Conforme. La última reparación que se hizo me da a pensar que siempre estuvo mala, desde la primera visita que vino un técnico la cual apretó la correa y dejo de sonar la lavadora. Pero continuò sonando. La use 7 meses. Provocando falla de otra pieza de la lavadora. Y se cambia el repuesto que estaba fallando. Lo cual después de este cambio persiste el sonido. Provocando quiebre de eje de repuesto , que creo que es el sistema de transmisión. Posterior a eso la lavadora no suena y funciona correctamente. Cabe concluir que el último repuesto era el del problema. Espero respuesta.

Mademsa - Calefón pieza en mal estado

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Nadie se ha contactado, se supone que cada vez que he llamado me dicen que se pondrán en contacto conmigo, tienen mi número y nadie se ha puesto en contacto.

Mademsa - servicio tecnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fue un técnico a ver la.lavadora y resulta que esta muerta, esto fue la semana pasada y aún no se comunican conmigo para cambiar el producto, pésimo servicio nunca más compro ahí.

Mademsa - Vidrio interior se pulveriza.

Sernac No Resuelto Sin Resultado.. El vidrio templado interior de mi cocina explotó sin respuesta de la empresa.

Mademsa - Cocina llega con aboyadura

No Resuelto No Se Hizo La Devolucion Por Parte De La Empresa. Cocina quedo aboyada desde que la entregaron por parte de los despachadores . Sin solucion por la empresa

Mademsa - No entregan compra y no quieren Devolver mi Dinero

Resuelto Resuelto. Se solucionó mi problema posterior al reclamo.

Mademsa - Falta despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa miente descaradamente a Sernac diciendo que despacho se hará en fecha determinada, lo cual no es efectivo y diciendo que el 15 se devolverá el dinero, lo cual se hizo el 17, anualando la compra por quiebre de stock, lo cual es una aberración jurídica: anular contrato por causas propias, pese a mi insistencia de cunplimiento del mismo.. Agradeceré enviar nombre del representate legal y dirección para evaluar acción judicial por daño moral

Mademsa - secadora ropa modelo 7D BZG

No Resuelto Solución Ofrecida Sin Concretar Por Parte De Mademsa. Han transcurrido 18 días desde el contacto y comunicación de la solución ofrecida y no se ha concretado. He llamado en varias ocasiones y dicen estar agilizando la gestión de la entrega mientras el servicio técnico ni ellos dicen tener la respuesta.
Es lamentable como esta empresa abusa de su poder sobre el consumidor.

Francisco Muñoz (Mademsa)

25 abr 2022 08:48 GMT-4

Estimado Alfredo, buenos días.

Junto con saludar, y de acuerdo a su caso en Reclamos.cl 890219, para proceder con el envío del kit de ventilación
Sin otro particular, estaremos atentos a la información.

Su caso en gestión es el N° 139066.

Atte.

Tienda Oficial.

Mademsa - Lavadora no es eficacia B sino E

No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Mademsa. Los teléfonos de contacto no responden tampoco el reclamo hecho por escrito

Mademsa - Producto con panel bloqueado error E0

No Resuelto Ninguno. A futuro no compraré marca mademsa, el servicio técnico es un asco, 2 semanas esperando respuesta, tuve que comprar otro refrigerador

Mademsa - Refrigerador malo.NO quieren hacer efectiva la garantía de 1 año

No Resuelto No Resuekto. Ellos hacen efectiva la garantía no por mes ,sino por día, es decir si la garantía vence el 3 de nov y el electrodoméstico se echa a perder el 4 ya no se hacen responsables.

Mademsa - No entrega de compra SON ESTAFADORES NO LES COMPREN

Sernac Resuelto Después De Tanto Reclamar Lo Entregaron. Después de tantos reclamos cumplieron con la entrega

Tienda Mademsa online - No realizan devolución del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Buenas tardes, después de realizar el reclamo por su pagina y dar aviso que seria publicado en medios de comunicacion me resolvieron de inmediato la devolucion del dinero despues de casi 3 meses