- La Cisterna, Chile
- 11, Marzo 2022
- Número: 882541
Liquidacion de perdida total
PRESENTE
paso a detallar mi situación el dia 14/09/2021 un trabajador de mi empresa tuvo un accidente, se llamo a las compañía de seguros asociada al vehículo Mapfre Seguros, tomaron la declaración del conductor y todo lo necesario , para emitir el informe de liquidación , hasta ahí todo bien, el problema paso después, liquidador inubicable, luego de mas de 30 correos y llamadas a su callcenter, enviaron el informe el 10/01/2022, les respondimos que estábamos de acuerdo, luego pidieron el 12/01/22 las ecrituras de la empresa, que enviamos el mismo dia, después de otras llamas y una veintena de correo, sin respuesta, llame al callcenter y la señorita que me contesta me dice " haaa es que no han hecho nada por que el informe debe venir notariado" información que jamás me dieron, lo notarie y envié el dia 22/02/22, para que me enviaran el finiquito, que a la fecha aun no me envían, la verdad un asco la atención de MAPFRE seguros, he tenido eventos en la empresa de este tipo y el proceso no dura mas de 1,5 a 2 meses, llevamos 6 meses esperando el finiquito, lo cual encuentro totalmente excesivo, no se si alguien de la empresa ve esto pero sienta un pésimo precedente de su gestión con los clientes.Atte.Nelson Zagal13.696.xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
que me manden el finiquito para enviarselos y que me liquiden el caso
Autor: N.Z.