- Viña del Mar, Chile
- 03, Mayo 2017
- Número: 429862
Demora finiquito pérdida total
PRESENTE
Estimados: El día 27/02/2017 declaré el siniestro de mi vehículo y se generó el siniestro n°80117000001717. El vehículo fue dado Pérdida total, y a la fecha aún no se me ha entregado mi finiquito. Hoy 03-05-2017, ,me solicitan los documentos originales siendo que yo no los tengo porque ustedes me pidieron que los enviara dentro del vehículo. ¿Como se explica eso? Llevo esperando mas de 2 meses por mi dinero y resulta que dan a entender que uno debería saber todo esto, es pésima la forma en que el "GESTOR" se comunica con el cliente, ya que yo no tengo porque saber como ustedes hacen su trabajo. Al menos esperaría que me informen, pero tampoco es así. Ahora por este tema debo seguir esperando mas tiempo hasta que aparezcan los documentos??? Es verdaderamente una falta de respeto, ya que cuando se me ha solicitado algo yo lo he enviado, pero ustedes no son capaces de hacer una buena gestión y no sirve de nada enviar correos o llamar por teléfono. Con esto queda claro mi disconformidad con sus servicios y espero que al menos a través de este medio alguien me explique el porque de la Demora en la entrega del dinero que me corresponde.
Autor: F.A.