Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 12, Febrero 2018
  • Número: 479785

Mapfre Seguros

Falta de respuesta y mal servicio

SEÑORES mapfre seguros

PRESENTE


El día 02 de enero de 2018, fui colisionada por el vehículo de un asegurado de la compañía MAPFRE SEGUROS, en la cual también tengo asegurado mi vehículo. Como es habitual en estos casos, el asegurado hizo el denuncio en la compañía y después de algunos días de espera me informo que podía llevar mi automóvil a inspección por el liquidador de la compañía. Concurrí a ese trámite el día 04 de enero, el liquidador Sr. Felipe Contreras tomó fotografías de los daños y me indicó que en unos 10 días me avisarían para pagarme una indemnización, de modo que yo debía concurrir al taller de mi preferencia. Pasaron los días indicados y al no tener respuesta y ser infructuosos mis intentos de llamados al liquidador, me dirigí nuevamente a la compañía de seguros en Viña del Mar. Tuve entonces mi primera sorpresa, no había registro de la inspección y el liquidador desconoció haberme atendido; la única solución fue hacer de nuevo la inspección; dos días después en contacto con el liquidador éste reconoció que había encontrado las fotografías de la primera inspección.Pero la odisea no termina ahí, después de esperar el tiempo indicado, he llamado en repetidas ocasiones a la compañía de seguros MAPFRE para consultar por el pago comprometido, sin que hasta ahora tenga una respuesta positiva o al menos una fecha estimada de pago, por el contrario, he recibido pésima atención de las telefonistas que me representan que en este caso no soy cliente, sino “un tercero” y que la compañía no tiene plazo para responder por el siniestro. puse un reclamo telefónico, al cual quedaron de responder en el plazo de 48 horas, ha pasado una semana y no hay respuesta. En total he llamado en más de seis oportunidades, y sigo esperando.Me pregunto, ¿qué me espera en caso de requerir asistencia en ruta? ¿O que le espera a un tercero afectado por mí en caso de un eventual futuro siniestro? Seguramente el mismo mal trato que he recibido. MAPFRE, lo barato cuesta caro.
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Febrero 12, 2018 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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